¿Quieres saber la verdad?

Bueno catrineros aquí empezamos una trilogía de vídeos , los cuales tienen ya unos años , pero dado  la situación actual no esta mal echarle un vistazo para darnos cuenta de algunas cosas que normalmente se nos pasan.
Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007.
Al no haberse distribuido por los canales convencionales, no existen datos fiables acerca de cuanta audiencia ha tenido, se afirma que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo desde su publicación gratuita en Google Video en la primavera de 2007 y ha sido premiado con varios reconocimientos de carácter internacional; entre ellos el Artivist Film Festival 2007.

¿Quieres saber la verdad?

El documental está estructurado en tres partes:
-Primera parte, “La historia más grande jamás contada”: La primera es una exposición del cristianismo moderno como un mito, un híbrido astrológico-literario con mezclas de diversas religiones. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad.
-Segunda parte, “Todo el mundo es un escenario”: La segunda parte, analizando los atentados de falsa bandera del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades.
-Tercera parte, “No prestes atención a los hombres detrás de la cortina”: La tercera sección habla sobre la política y economía global actual, enfocándose en el monopolio del dinero, (junto a la especulación financiera), y el gasto militar.
 

tienda online
tienda online