Buenas catrineros aquí os traemos el tercer  capitulo de esta trilogía “ EL DINERO ES DEUDA ” ,un tercer documental llamado “La evolución mas allá del dinero” , Tanto el comunismo como el capitalismo (mas este ultimo) originan sus errores en el concepto de administración, ya que los dos se basan en el mismo sistema, el monetarista, siendo en este mismo donde se encuentra el error principal por el cual puede ser manipulado y haciendo inservible tales teorías.

Si no hay deuda no hay dinero. ¿Cómo es posible que el mundo entero esté en deuda? ¿Si todo el mundo pagara su deuda habría más dinero para gastar? La respuesta es no, sin deuda no habría dinero y por absurdo que parezca pasaríamos hambre, ya que el 90% del dinero que circula es artificial. Esto produce un pensamiento escalofriante: somos completamente dependientes de los bancos y vivimos sin un sistema monetario estable.
Tercera parte de  EL DINERO ES DEUDA  , un documental didáctico de Paul Grignon que explica qué es el dinero, cómo se crea, de dónde procede y cómo funciona el sistema monetario.
 

Esperamos os haya gustado esta trilogía de documentales sobre nuestra economía catrineros.
tienda online
tienda online