Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard cree que han encontrado pruebas de que una antigua Tierra existe dentro de la Tierra.

El equipo cree que la proporción isotópica inexplicada previamente de las profundidades de la Tierra puede ser una señal de un material de un tiempo anterior de que la Tierra colisionase con otro cuerpo de tamaño planetario, llevando a la creación de la Luna. Esto puede representar los ecos de la antigua Tierra, que existía antes de la colisión propuesta hace 4.5 millones de años. Este trabajo está siendo presentado en la conferencia de Goldschmidt en Sacramento, California.

La teoría favorita actualmente dice que la Luna se formó hace 4,5 millones de años, cuando la Tierra colisionó con una masa del tamaño de Marte, que se ha dado el nombre de“Theia”. Según esta teoría, el calor generado por la colisión habría causado una fusión de todo el planeta, antes de que algunos de los restos se enfriasen y se escindiesen para crear la Luna.

Científicos de Harvard afirman: Antigua Tierra existe dentro de la Tierra   tierra hueca Tierra océano dentro de la tierra Océano Mar Luna Historia antigua

Ahora, sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad de Harvard creen que han identificado una señal de que sólo una parte de la tierra se fundió, y que una antigua parte todavía existe dentro del manto de la Tierra.

Según el investigador jefe, el profesor Asociado, Sujoy Mukhopadhyay (Harvard): “La energía liberada por el impacto entre la Tierra y Theia habría sido enorme, sin duda lo suficiente para fundir todo el planeta. Pero creemos que la energía del impacto no se distribuyó de manera uniforme a lo largo de la antigua Tierra. Esto significa que la mayor parte del hemisferio afectado probablemente habría sido completamente vaporizado, pero el hemisferio opuesto habría sido parcialmente protegido, y no habría experimentado una fusión completa.”

La idea de que una colisión muy perjudicial de la Tierra con otro cuerpo de tamaño planetario, el mayor evento en la historia geológica de la Tierra, no se fundió completamente y homogeneizó la Tierra cuestiona algunas de nuestras nociones sobre la formación del planeta y la energética de impactos gigantes. Si la teoría se demostrase correcta, entonces podríamos estar viendo ecos de la antigua Tierra, de un tiempo antes de la colisión.”

Océanos en el interior de la Tierra

Pero no sólo existe un mundo antiguo en el interior de la tierra. Investigadores de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Nuevo México proporcionaron la primera evidencia de potenciales océanos por la cantidad de agua que albergan en lo profundo de los Estados Unidos.

Científicos de Harvard afirman: Antigua Tierra existe dentro de la Tierra   tierra hueca Tierra océano dentro de la tierra Océano Mar Luna Historia antigua

El geofísico de la Universidad de Northwestern, Steve Jacobsen, y el sismólogo de la Universidad de Nuevo México, Brandon Schmandt, hallaron profundas cavidades de magma situadas a unos 400 kilómetros por debajo de América del Norte, una probable firma de la presencia de un depósito masivo de agua tres veces el tamaño de los océanos de la Tierra. Aunque no en la forma familiar de agua líquida – los ingredientes para el agua están ligados en la profunda roca en el manto de la Tierra – el descubrimiento puede representar la mayor reserva de agua del planeta.

Los hallazgos de Schmandt y Jacobsen se basan en un descubrimiento en el que los científicos encontraron un pedazo de mineral Ringwoodita dentro de un diamante traído desde una profundidad de 400 millas por un volcán en Brasil. Ese pequeño pedazo de Ringwoodita – la única muestra que existe de dentro de la Tierra – contenía una sorprendente cantidad de agua unida en forma sólida en el mineral.

Científicos de Harvard afirman: Antigua Tierra existe dentro de la Tierra   tierra hueca Tierra océano dentro de la tierra Océano Mar Luna Historia antigua
Fragmentos del mineral coloreado azul Ringwoodita sintetizado en el laboratorio. (Crédito: Steve Jacobsen – Northwestern University)

“La Ringwoodita es como una esponja, absorbiendo agua”, dijo Jacobsen. “Hay algo muy especial en la estructura cristalina de la Ringwoodita que le permite atraer hidrógeno y atrapar agua.”

La presencia de agua líquida en la superficie es lo que hace habitable a nuestro ‘planeta azul’, y los científicos han estado durante mucho tiempo tratando de averiguar exactamente la cantidad de agua que puede circular entre la superficie de la Tierra y los embalses interiores a través de la tectónica de placas. Los nuevos hallazgos también ayudarán a los científicos a comprender mejor el ciclo del agua de la Tierra.

Además, se han encontrado evidencias de una gran reserva de agua debajo de Asia oriental que tiene al menos el volumen del océano Ártico.

Según la hipótesis de la Tierra Hueca, el planeta Tierra es hueco ya sea totalmente o de otro modo contiene un considerable espacio interior.

Parece que los científicos encuentran más y más evidencias que demuestran la existencia de mundos paralelos. Físicos de la Universidad de Stanford lograron calcular el número hipotético de universos que se formaron como resultado del Big Bang. Según ellos, el Big Bang creó 101016 universos. Es muy posible, sin embargo, que puedan existir unos dentro de otros, incluyendo nuestro planeta. Por lo tanto, es probable que haya otra tierra oculta en el interior del planeta Tierra.

La teoría de la Tierra hueca se remonta a periodos antiguos de la historia de la civilización humana. Los antiguos sabios creían que había un mundo subterráneo entero con sus criaturas subterráneas viviendo en el interior del planeta. Puede parecerle a muchos que es sólo una percepción primitiva e ingenua de la estructura del mundo.

En la antigua Grecia, había un mito sobre Tartar – el mundo subterráneo de mal agüero. El filósofo Anaxágoras (5º siglo dC) construyó un modelo de creación compuesto por la tierra plana rodeada por la esfera de aire y la nube de éter. Él escribió acerca de la existencia del mundo paralelo con su gente, ciudades e incluso cuerpos celestes. Si el planeta Tierra es el centro del universo, ¿dónde vive esta gente? ¿Viven en el suelo?

Mundo Paralelo oculto dentro de la Tierra   tierra hueca Tierra Mundo Paralelo Misterios
La hipótesis sobre la existencia de espacio vacío en el interior del planeta Tierra apareció más tarde también. La tesis fue defendida por GalileoFranklin y Lichtenberg, entre otros.

En 1818, John Cleves Symmes colmó el Congreso de EE.UU., las universidades y a destacados científicos con mensajes, en los que él estaba tratando de probar que la Tierra estaba hecha de varias esferas concéntricas con aberturas en los polos.

El académico soviético V. Obruchev propuso una hipótesis acerca de un meteorito gigante que chocó contra la Tierra en tiempos primitivos. Según él, el meteorito pudo haber roto la corteza del planeta y creó el vacío interior.

El investigador Cyrys Teed de EE.UU., dijo que la superficie de la Tierra podría ser la capa interior de una esfera. La teoría se conoce como la hipótesis de la “concave hollow Earth” (Tierra concaba hueca). Según esta teoría, todos vivimos en la capa interna de la Tierra.

Vamos a asumir que el mundo subterráneo existe y que hay alguien viviendo allí en ese mundo. ¿A qué se pueden parecer esas criaturas? ¿Pueden ser los monstruos misteriosos, los existentes o no existentes los cuales han sido desconcertantes para la humanidad durante siglos? (Traducido al inglés de yoki.ru).

En este corto de la NASA se puede ver muy claramente la abertura de la tierra hueca así como las corrientes de aurora australiana desde el interior para iluminar la ionosfera exterior.

Por qué la tierra es hueca y los polos geográficos no existen

Mundo Paralelo oculto dentro de la Tierra   tierra hueca Tierra Mundo Paralelo Misterios

Antes de que Colón descubriera América, la creencia en la existencia de un nuevo mundo al otro lado del Atlántico, en la forma de un continente occidental, era considerado como el sueño de un loco.
Igualmente extraño, en nuestro propio tiempo, es la creencia en la existencia de un Nuevo Mundo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la Tierra, y que es tan desconocido para la humanidad actual como el continente americano fue para los europeos antes de su descubrimiento por Colón. Sin embargo, no hay ninguna razón por la cual, también, no pueda ser descubierto y establecer su existencia como un hecho.

Arnoldo de Azevedo, en su “Geografía Física”, escribió lo siguiente sobre el mundo misterioso debajo de nuestros pies, sobre el cual los científicos no saben nada más allá de unos pocos kilómetros de profundidad, agasajando sólo teorías, hipótesis y conjeturas para ocultar su ignorancia:

“Tenemos bajo nuestros pies una inmensa región, cuyo radio es 6.290 kilómetros, que es completamente desconocida, desafiando a la vanidad y la competencia de los científicos.”

Los científicos han penetrado hasta la fecha sólo unos pocos kilómetros dentro de la tierra, y lo que está más abajo no saben nada, dependiendo sólo de conjeturas, adivinanzas y suposiciones. Muchas de las teorías y creencias comúnmente aceptadas sobre el interior de la Tierra no descansa en ninguna base científica, y parecen originarse en la antigua idea eclesiástica del fuego del infierno en el centro de la Tierra, que es tanto como la creencia de los científicos que el núcleo de la Tierra es una masa de fuego y metal fundido.

La superficie total de la Tierra es de 197 millones de kilómetros cuadrados y su peso estimado es de seis mil trillones de toneladas. Si la Tierra fuera una esfera sólida, el peso sería mucho mayor. Esta es una entre otras evidencias científicas de que la Tierra tiene un interior hueco.

No hay polos físicos

El primero en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, “Phantom of the Poles (El fantasma de los polos)”, publicado en 1906. Este libro ofrece la primera recopilación de evidencia científica, sobre la base de los informes de exploradores árticos, en apoyo de la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un grosor de 800 kilómetros, mientras que el interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros.

“La tierra es hueca. Los Polos, tanto tiempo buscados, son fantasmas. Existen aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal es evidente en este Nuevo Mundo, y es probable que esté poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra.” Según Reed.

Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que es achatada en los Polos, o más bien, comienza a aplanarse cuando uno se aproxima al hipotético Polo Norte y Sur, que en realidad no existen porque las aberturas a su interior hueco se producen allí.

A partir de 70 a 75 grados latitud norte y sur la Tierra comienza a curvarse EN. El Polo no es más que el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El artículo completo en ingles: infinity

Otros escritores del pasado afirman que los “Maestros Ascendidos con la sabiduría esotérica de las sub-áreas pueblan las cuevas subterráneas. La Antártida, el Ártico, elTíbet, el Perú y el Monte Shasta en California son todos lugares donde acceder al mundo oculto de la Tierra Hueca. Según se informa, estas son bases de origen de ovnis.”

En marzo de 1962 la edición de la revista “Flying Saucers” (platillos voladores), escrito por su editor, Ray Palmer, quien cree que los platillos voladores provienen del interior hueco de la Tierra a través de sus aberturas polares. El artículo se tituló, “the North Pole – Russian Style” (el Polo Norte estilo ruso). En él se describen los notables descubrimientos realizados por exploradores del Ártico rusos, los que confirman la teoría de una Tierra hueca y aberturas polares.

El origen subterráneo de los platillos voladores. Pruebas de que provienen del interior hueco de la tierra. (PDF interesante). (El pdf está en inglés, tiene una extensión considerable)

Mundo Paralelo oculto dentro de la Tierra   tierra hueca Tierra Mundo Paralelo Misterios

“Ellos no vienen, ya están aquí. Y la mejor parte es que vivimos en su casa.”

“Hay sistemas antiguos de túneles y ciudades enterradas bajo la superficie del planeta en las que mucha gente optó por vivir, pero no está relacionado con civilizaciones enteras con culturas avanzadas. Las civilizaciones que pensamos debajo de la superficie – coexisten con nuestro programa de rejilla energética electromagnética 3D.”

“Movemos nuestra conciencia dentro y fuera de esas realidades paralelas, por lo que parecen ser físicas.”

“Explora en profundidad el estilo de vida y sociedad de otras civilizaciones avanzadas que ya alcanzaron el estado ascendido de conciencia que es nuestro destino humano” – Mikos.