Raza extraterrestre experimentó con humanos

El tema de los extraterrestres ha tomado mucha fuerza durante los últimos años, sobre todo en territorio estadounidense, pues es allí donde más avistamientos OVNIse han reportado, incluso hay algunos indicios y pruebas de abducciones, el problema principal es que las máximas autoridades del mundo no creen que estos fenómenos hayan ocurrido realmente, incluso la NASA se han encargado de desvirtuar todo lo relacionado a los extraterrestres, pero ¿Por qué motivo se niegan a creer en la existencia alienígena?

Los fanáticos de la conspiración tienen una teoría bastante probable a decir verdad, pues mencionan que estas personas sí saben que los extraterrestres existen y que de hecho, les permiten el ingreso a nuestro planeta para que hagan lo que quieran con la humanidad. Al principio nadie fue capaz de aceptar esta hipótesis, sin embargo, una persona importante dentro de la política hizo varias declaraciones que confirmaban estos hechos, incluso reveló el nombre de uno de los presidentes que hizo tratados con alienígenas.

Eisenhower pactó con raza extraterrestre

El ex presidente de México, Miguel Alemán, dijo en una reunión importante que él creía en la existencia de los seres de otro mundo y que sabía que el Presidente de los Estados Unidos de esa época, Eisenhower, había permitido que una raza de alienígenas llamada “Grises enanos” ingresaran al planeta y que raptaran a la mayor cantidad de humanos posibles para realizar experimentos con ellos, a cambio, estas criaturas debían darle armas y tecnología avanzada.

No es la primera vez que este tipo de alegatos salen a la luz, por lo que no parece para nada descabellado que esto realmente sucediera. También dijo que las fuerzas militares habían llevado al Presidente a un sitio estratégico para mostrarle algunos cadáveres de alienígenas y naves estrelladas. Algunos asocian este hecho con el accidente Roswell, pero quizás se trataba de los otros accidentes e impactos meteorológicos en la tierra que intentaron ocultar.

 

Fuente: Misterio.tv