Nibiru se acerca a nuestro planeta a una velocidad máxima

El fin de la tierra está cerca, han ocurrido demasiados sucesos alrededor de nuestro planeta que nos comprueban que vamos a morir y no hablamos simplemente de los avistamientos OVNI o de las supuestas abducciones, nos referimos a los conflictos bélicos, a la posible tercera guerra mundial que se desatará, a los desastres naturales que han cobrado cientos de vidas y al comportamiento humano frente a estas situaciones. Cada acontecimiento es una prueba de que la tierra no va a soportar mucho y hay diferentes teorías que explican la verdadera manera en la que todo acabará.

Los fanáticos de la conspiración, por ejemplo, hablan de un posible impacto de un cuerpo celeste gigante contra la tierra, algunos dicen que se trata de un cometa, otros que Nibiru ha vuelto a nuestro sistema solar y que ahora si va a destruir todo a su paso, tal como lo hizo con Marte hace millones de años. La historia dice que Nibiru es un planeta destructor con la capacidad de moverse ágilmente por todo el universo, pero dónde se encuentra, hay muerte, destrucción, caos.

El planeta Nibiru va a acabar con la vida en la tierra

La NASA está encubriendo la existencia de Nibiru para no alarmar al mundo, por eso han dicho que próximamente un asteroide va a pasar muy cerca de la tierra y todos los astrónomos están preparándose, pero en realidad no es un objeto estelar cualquiera, es el planeta X. Los indicios de que el “Destructor” estaba cerca comenzaron durante el 2018 con la tormenta solar y los terremotos ocurridos en México, luego todo se intensificó con las erupciones volcánicas, sismos y huracanes.

Muchos temen que el futuro de la tierra sea solo destrucción y muerte y que la humanidad sea aniquilada, pues si Nibiru realmente choca con la tierra, no hay nadie que pueda sobrevivir, ni siquiera con la mayor tecnología del planeta se podría evitar el fin del mundo.

 

 

Fuente: Misterio.tv