MISTERIO

¡Nibiru-Planeta X, un planeta errante al borde de nuestro sistema solar! –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

David Meade consiguió difundir la idea de que el planeta Nibiru, que en este momento, según él, se encuentra entre Júpiter y Saturno, se acerca a la Tierra. Según él, el planeta impactará o florecerá la Tierra (no clara) antes de agosto, ahora el 23 de septiembre de 2017, pero en un caso u otro causará eventos dramáticos, incluyendo tsunamis y terremotos violentos. Pero los expertos de Nibiru se oponen a estas teorías de Meade, también porque él no tiene evidencia del enfoque de Nibiru y él inventó tonterías sobre el hecho de que vio las imágenes de este planeta acercándose. Las únicas imágenes reales de Nibiru son la NASA y el Vaticano.

Anuncios

Una cosa es cierta, la NASA sabe dónde está el planeta X y lo está monitoreando!

Sí, hay evidencia de que la NASA sabe dónde está localizado el planeta X-Nibiru y lo está monitoreando. En 1983, cuando Plutón era todavía el noveno planeta y cada nuevo descubrimiento podía ser dado legítimamente como “Planeta X”, los investigadores que trabajaban en el Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS) pensaban que habían visto algo grande. En 1990 el IRAS inició una nueva investigación: la sospecha era que se podía encontrar un décimo planeta en la constelación del Centauro y que se dirigía hacia la constelación Leo. En este punto se solicitaron simulaciones por computadora, lo que sugería la existencia de un planeta mucho más grande (al menos cuatro veces el tamaño) que la Tierra, y que estaba a diez mil millones de kilómetros del Sol.

Ya en 1983 el telescopio orbital llamado IRAS – (Satélite Astronómico Infrarrojo – Satélite Astronómico Infrarrojo) habría descubierto un plantoide del tamaño de Júpiter en dirección a Orión mucho más allá de nuestro sistema solar. El misterioso cuerpo celeste celestial misterioso provocó perplejidad entre los astrónomos que no pudieron determinar si en realidad era un planeta, un cometa gigante o una estrella proto-estrella cercana que no se había calentado lo suficiente como para convertirse en una estrella, o una galaxia distante tan joven que aún se estaba formando. Todo lo que puedo decirles es que no sabemos lo que es”, dijo Gerry Neugebauer, científico del IRAS para el Jet Propulsion Laboratory of California y director del Palomar Observatory en el California Institute of Technology.

Anuncios

El descubrimiento del IRAS, según varios eruditos, en primer lugar Zecharia Sitchin, fue un descubrimiento decisivo en la investigación de Nibiru (Planeta de Cruce) porque sancionó el enésimo y verdadero interés (aunque nunca avalado con declaraciones oficiales) del establecimiento científico al infame Décimo Planeta entonces conocido principalmente gracias a los estudios y textos del famoso sumerólogo. Este es otro interés más porque, en realidad, la agencia espacial estadounidense ya había sugerido claramente que estaba siguiendo los pasos de Nibiru.

Anuncios

La estrella oscura y el sistema binario

De hecho, el 17 de junio de 1982, en un comunicado de prensa del Centro de Investigación Ames, la NASA reconoció oficialmente la posibilidad de la existencia de “algún tipo de objeto misterioso” más allá de los planetas extremos de nuestro sistema solar. Varios artículos en la prensa en ese momento confirmaron que los científicos estaban realmente buscando el Décimo Planeta o el Planeta X. Una confirmación en este sentido vino con el artículo publicado el 19 de junio en el New York Times titulado “La nave espacial puede detectar el cuerpo misterioso en el espacio” donde se mencionó a Pioneer 10 y 11 sondas y anomalías persistentes en las órbitas de Urano y Neptuno que sugirieron la presencia de algún cuerpo misterioso que se suponía que estaba situado más allá de los planetas extremos de nuestro Sistema Solar. También en 1982, el 28 de junio, la revista Newsweek trató el Planeta X en un artículo titulado “¿Tiene el Sol un Compañero Oscuro? (El Sol tiene un Compañero Oscuro? El artículo reportó que el Décimo Planeta orbitaría (como en un sistema binario) alrededor de dos Soles (uno es nuestro Sol), pero no podríamos ver la otra estrella porque sería una “estrella oscura”.

Anuncios

Planeta X, un planeta asesino que crea extinciones de Massa en la Tierra

En 2002, los investigadores usaron modelos computarizados para investigar si el planeta X, podría estar en una zona sospechosa de espacio vacío, cerca del cinturón de Kuiper, una región llena de rocas pequeñas, donde el planeta X podría estar en órbita al borde del sistema solar. Según la computadora, la región vacía puede haber sido creada por las vanguardias de PlanetX, es decir, algunas de esas rocas espaciales aglomeradas del tamaño de un planeta como la Tierra o Marte. Así que el asesino del planeta tenía que ser más grande que Júpiter, un verdadero monstruo.

Hace dos años, las anomalías en las órbitas de algunos objetos de la banda Kuiper llevaron a los astrónomos a afirmar que dos grandes objetos (dos planetas) podían estar ahí fuera: uno con una masa diez veces mayor que la de la Tierra y otro aún mayor. La NASA había dicho que las observaciones de la NASA del satélite IRAS y del gran telescopio de la NASA Survey Infrared Explorer habían descartado la presencia de un planeta X. Sin embargo, las computadoras dijeron que teníamos que mirar de nuevo y con más detalle. Pero esto no era cierto. El Telescopio Infrarrojo IRAS había visto al Planeta X-Nibiru fotografiándolo y evaluando su órbita errante.

El astrofísico Dr. Daniel Whitmire, que propone como hipótesis el Planeta X, un cuerpo nunca descubierto y creído por algunos científicos para existir en el sistema solar externo, es responsable de las extinciones masivas en la Tierra cada 27 millones de años.

Anuncios

Recientemente, investigadores de la Universidad de Caltech han deducido que con toda probabilidad, existe la presencia de un planeta enorme, el Planeta X, que crea anomalías orbitales en los objetos de la gama Kuiper. El Dr. Wal Thornhill es el depositario de algunas de las teorías del Universo Eléctrico. Pero lo que significa Universo Eléctrico.

En esta circunstancia, el Dr. Daniel Whitmire (astrofísico), ha afirmado con certeza que el Planeta X, en su camino desde el exterior hacia el interior del sistema solar, emana una “perturbación” compuesta de un campo gravitacional en el que se manifiesta una fuerza electrostática casi instantánea. Esto es precisamente porque el Universo posee su propia carga eléctrica a la que deriva un Campo de Plasma Universal.

Según el científico, moviéndose alrededor del sistema solar cada 27 millones de años, el planeta X pasa por la franja de Kuiper, una región del sistema solar formada por objetos compuestos principalmente de sustancias volátiles congeladas, como amoniaco, agua y metano, empujando cometas a la Tierra y dentro del sistema solar. Una vez aquí, estos pueden chocar con la Tierra y reducir la luz solar que nos llega, causando eventos potenciales de extinción.

El Dr. Whitmire y su colega John Matese publicaron en 1985 un estudio sobre la revista Nature, explicando en detalle que, según ellos, era la causa de la extinción. En ese momento existían tres teorías para explicar la pluviometría de los cometas periódicos; entre ellas estaba la presencia de un misterioso planeta ubicado en la “periferia” de nuestro Sistema Solar, precisamente conocido como el Planeta X. Estas teorías han sido muy discutidas a lo largo de los años pero, en la actualidad, la idea de Whitmire parece ser capaz de revertir a la inversa:”el efecto de un planeta -dice Whitmire- depende tanto de su masa como de su posición”. De esta manera, incluso un planeta menos masivo puede producir efectos gravitacionales similares.

Anuncios

Los científicos han estado tratando de descubrir este planeta durante al menos 100 años, aunque hasta ahora no se ha encontrado ninguna evidencia de su existencia. Ahora, sin embargo, surge este extraordinario y resonante estudio: ¿está el Planeta Nueve realmente conectado con la extinción de la masa en la Tierra? Los científicos han trabajado duro para responder a esta increíble pregunta. Mientras tanto, la NASA utiliza su buen encubrimiento, una censura férrea que oculta evidencia de la existencia del planeta X -Nibiru.

Las sondas espaciales IRAS de la NASA y SILOE del Vaticano, saben bien dónde se encuentra “el Tiro Grande” y cuándo será su próximo entrenamiento con la Tierra. Por ahora sólo lo están monitoreando, pero sabemos con seguridad que este enorme planeta no se acercará a la Tierra. Seguido por el video emitido por el investigador Bill Cooper sobre la posición de Nibiru grabado por la sonda IRAS.

Anuncios



Source link

Deja una respuesta