Trump ha figurado en diferentes profecías, desde las palabras de Baba Vanga hasta las de Nostradamus. Ambos profetas se referían a Trump como un sujeto malvado que incentivará las guerras en todo el mundo mediante estrategias hipócritas y planificaciones con bombas nucleares, lo cumbre de todo esto, es que a pesar de que todo eso fue vaticinado en el siglo pasado, se está cumpliendo actualmente y el miedo se ha incrementado en la población mundial, pues prácticamente estamos a la espera de una tercera guerra mundial.

Las relaciones entre los Estados Unidos y algunos países conocidos como potencias en el mundo se deterioran cada vez más y las palabras hostiles de Trump no son de mucha ayuda, de hecho, cada una de las acciones que ha tomado sólo afianzan la idea de que las catástrofes están cerca. Los creyentes religiosos de algunas partes de la tierra han manifestado de Trump va a cumplir con una de las tantas profecías ubicadas en la bíblia y en esta oportunidad, es muy posible que sea totalmente cierto.

Profecía bíblica se va a cumplir en poco tiempo

Recientemente Trump cambió la localización de la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén, esto pudo ser una muy buena noticia para los ciudadanos de ese territorio, pero lejos de beneficiar a la nación, en realidad perjudicó las relaciones entre Palestina e Israel y los creyentes evangélicos se refieren a Trump como “Ciro”, uno de los reyes persas más antiguos y el que siguió las órdenes de Dios como si fuera un profeta y luego de esta decisión política, la idea no es tan descabellada.

Para los religiosos, Trump se ha convertido en una de las herramientas principales de Dios en la tierra para hacer su voluntad y acabar con aquellos que desafiaron al todopoderoso en el pasado. Los problemas políticos que se desencadenaran a partir de ahora solo serán un abreboca, pues Israel va a desaparecer, será destruido por obra de Trump.

 

Fuente: Misterio.tv