Invasión Extraterrestre un Misterioso Mundo sin Fin –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Invasión alienígena, llegada, invasión de la tierra, dibujo, guerra de mundos estos son sólo algunos de los nombres de la ciencia ficción que muestran la historia de la vida extraterrestre. Por alguna razón pensamos que suelen venir a destruirnos y penetrarnos, más investigadores de la NASA dicen que los extraterrestres ya han sido capaces de visitarnos sin darnos de cuenta.
En el Instituto Espacial el investigador Silvano P Columbanus, explica que estos seres de otras galaxias habitaban o habitan entre nosotros, pero los humanos no lo notaron debido a su pequeño tamaño. Añade que son muy diferentes de los organismos de carbono que actualmente viven en nuestro planeta.
No estamos solos, Sr. Palmero. David Frevor rompe su silencio cuando se entera de que Estados Unidos está apoyando un misterioso programa de análisis de detección de ovnis. Colombano dice que los extraterrestres son muy inteligentes y capaces de viajar al espacio interestelar con una tecnología que ni siquiera podemos imaginar.
Invasión Extraterrestre y su Programa Espacial.
Columbanus platica en un taller sobre el desciframiento de inteligencia extraterrestre en marzo, apoyado por el SETI, que es Investigación de Inteligencia Extraterrestre, que los científicos tenían sus conocimientos sobre cómo les gustaría que fuera.
La inteligencia que podríamos encontrar no habría sido obtenida por los organismos, por como los conocemos ahora, incluso por su composición.
También se cree que los científicos están muy concentrados en encontrar señales en otros planetas similares a la tecnología humana moderna, lo que significa que no hay señales de una civilización que sea mucho más antigua que la Tierra. Tendremos que buscar manera para comprender cómo será este espacio y que puede significar también, para no perder señal alguna de su existencia.
Dado que el desarrollo tecnológico humano comenzó hace unos 10.000 años y que los métodos científicos sólo se han desarrollado en los últimos 500 años, tenemos un verdadero problema para predecir la evolución y el desarrollo.
También dice que estas rápidas explosiones de radio, que actualmente se están analizando, pueden ser superadas y requieren una física especulativa basada en teorías de estado sólido, pero con una cierta voluntad de ampliar las posibilidades.
En términos de naturaleza, espacio tiempo y energía, y de considerar el fenómeno de los OVNIS, que vale la pena estudiar. El experto también declara que no todos los comentarios serán rechazados o explicados.
Las Ondas de Radio Rápidas Vendrán de la Próxima Invasión Extraterrestre.
El 24 de agosto de 2001, en Nueva Gales del Sur, Australia, se produjo una intensa pero inestable explosión de la señal de un grupo de astrónomos que trabajaban en el radiotelescopio Parkes, que tuvo lugar en la Tierra.
La señal estaba allí, los datos indudablemente la mostraban, pero nadie sabía de dónde venía la señal y de dónde venía. La vida alienígena ya nos ha visitado, pero no nos damos cuenta porque era demasiado pequeña.
Este fenómeno fue bautizado en la muñeca de Lorimer por Lorimer Duncan Lorimer, quien lideró el grupo que descubrió este fenómeno, oculto en datos antiguos. Esto no es lo último que ha ocurrido en los últimos diez años.
Se han descubierto más de 25 de estos fenómenos, las llamadas explosiones rápidas de radio, y lo que era interesante en ese momento era una gran área de investigación y otro gran misterio que la astronomía está tratando de resolver.
Gracias a su nombre, pueden explicar por qué aparecen y desaparecen repentinamente signos sin previo aviso y sin explicación, porque son extremadamente cortos, sólo unos pocos milisegundos, y además por radio,
Señales u ondas enviadas por radio, son tomadas por radiotelescopios que estudian el espacio a una longitud de onda similar a la de las señales de una radio normal. Ahora, su origen es aún más desconocido, ya que, son precisamente sus propiedades las que los hacen tan interesantes que dificultan la investigación.