Bueno catrineros aqui estamos con la segunda parte de este articulo que tan buena aceptación tubo ayer.
¿ES LA TIERRA HUECA? ¿QUE SE OCULTA EN LOS PÒLOS?
El asombroso viaje del almirante Byrd. El diario secreto

“Aquella Tierra más allá del Polo, aquel Centro del Gran

Desconocido”.
La historia de este hombre merece todo un artículo o un libro aparte. El vicealmirante Richard E. Byrd de la US Navy fue un distinguido aviador pionero y explorador polar que sobrevoló el Polo Norte el 9 de mayo de 1926 y dirigió numerosas expediciones a la Antártida, incluyendo un vuelo sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929. Entre 1946 y 1947, llevó a cabo la operación a gran escala llamada “High Jump” (Salto Alto), durante la cual descubrió y cartografió 1.390.000 km2 de territorio antártico.
Las famosas expediciones de Byrd entraron por vez primera en la controversia de la Tierra hueca cuando varios artículos y libros (especialmente Worlds beyond the Poles (Mundos más allá de los Polos), de Amadeo Giannini)  publicaron que Byrd había en realidad volado no por encima del Polo, sino hacia dentro de los grandes agujeros que llevan al interior de la Tierra. Ray Palmer, basándose principalmente en el libro de Giannini, introdujo esta teoría en el número de diciembre de 1959 de su revista y, a raíz de ello, mantuvo una voluminosa correspondencia al respecto.
Según Giannini y Palmer, el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, antes de un supuesto viaje de 2.750 km. a través del Polo Norte: “Me gustaría ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del Gran Enigma.” Giannini y Palmer decían también que, durante su supuesto vuelo sobre el Polo Norte en 1947, el vicealmirante Byrd comunicó por radio que veía debajo de él, no nieve, sino áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, entre la maleza, un extraño animal que parecía un mamut. También, siempre según Giannini y Palmer, en enero de 1956, después de dirigir otra expedición a la Antártida, el vicealmirante Byrd había manifestado que su expedición había explorado 3.700 km. más allá del Polo Sur y, además, justo antes de su muerte, Byrd había dicho de la tierra más allá del Polo que era “un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente”. Esa tierra, según otras teorías, era la legendaria Ciudad del Arco Iris, cuna de una fabulosa civilización perdida.
Se le ha atribuido la autoría de un diario de viaje polémico del cual podemos leer un fragmento espectacular.
En el siguiente corto documental podemos ver un pequeño resumen de la expedición del nombrado almirante Richard E. Byrd.
Enlace:

Esta foto de la izquierda fue tomada el 23 de noviembre de 1968 por el Satelite Norteamericano  Essa 7 a la vertical del Polo Norte y fue publicada por la primera vez en junio 1970 por la revista “Flying Saucers”.

(Nota de Tito Martínez: en esta foto de satélite vemos como el Polo Norte está tapado con un gran círculo negro, sencillamente para ocultar la realidad de la apertura polar norte. Lo que vemos en esta foto no es la Apertura Polar Norte, sino el ocultamiento o censura gubernamental de dicha Apertura Polar, por eso es que aparece de color negro, ya que si no tuviera ese parche circular negro, la apertura aparecía totalmente blanca, a causa de la luz procedente del Sol interno del Planeta).
La segunda foto foto de la derecha pertenece un documento de la N.A.S.A que el autor de este artículo, (F.Idille) obtuvo personalmente en 1975, de la Agencia Usis, Este documento es una foto mosaico, realizada por el Dr. David S.Jhonson del “National Environnement Satellite Center”, de fotos tomadas por el Satelite ESSA en abril 1967. Constatamos otra vez que la zona que concierne el Polo Norte ha sido aquí simplemente retirada sin explicación.

(Nota de Tito Martínez: en esta foto vemos una vez más como la  Apertura Polar Norte ha sido tapada con un parche negro por la censura del gobierno norteamericano).
El 12 de marzo del 2001, el internauta R.Sauquere envió esta foto en color que proviene del siguiente sitio (Sitio completamente científico que estudia los fenómenos oceanográficos y otros): http://www.obs-mip.fr/omp/legos/francais/rech/calottes/index.htm Esta foto viene a confirmar lo que se está escondiendo realmente al mundo entero.

(Nota de Tito Martínez: esta foto en color de la Antártida, tomada por un satélite es aún mas impresionante que las anteriores, corresponde a la Apertura Polar Sur, en ella la censura gubernamental norteamericana también ha eliminado dicha Apertura Polar, para ocultar su existencia).
¿Oculta algo la NASA?

Foto de la nasa de la zona de la antartida

Foto de la nasa de la zona de la antartida
Ampliacion de la misma foto

Aun mas cerca

¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?

Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?
No os perdais este vídeo perteneciente a la NASA. Se muestra un extraño agujero oscuro en la Antartida. ¿De donde salen las auroras boreales y australes?
enlace:

LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.
La siguiente foto corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.
He aquí las fotos:

¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.
Otra foto de Jupiter:

Foto de saturno:

Conferencia. La Tierra es Hueca. Jose Luis de Mundodesconocido.com
Excelente conferencia sobre la teoría de la Tierra Hueca. Muy descriptiva y documentada donde el conferenciante afirma que la tierra es hueca, con argumentos que invitan a plantearse todo lo que nos han contado sobre el interior del planeta.
enlace:

Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
Arthur Shopenhauer.
La luna es hueca, Dr Jimenez del Oso

enlace:
http://youtu.be/yHQaqfo_0lQ

FUENTE:http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/27/%C2%BFes-la-tierra-hueca-%C2%BFque-se-oculta-en-los-polos/
www.catrinamagica.com