La operación Luna es el documental en que se especula con la llegada del hombre a la luna, Todo esto os lo enseñamos catrineros dada la emisión ayer  de OPERACIÓN PALACE en “salvados” , haciendo constar que los medios de información hacen y deshacen a sus anchas , y nos hacen creer lo que “ellos” quieren.
Operación Palace esta echo basándose en la misma idea que La operación Luna , documental que dada la controversia que genero ayer el programa de Jordi Evole, tenemos el placer de ofreceros el vídeo de inspiración  de Operación Palace.

Operacion_luna
Operacion_luna


La operación Luna es un falso documental francés, emitido en el canal Arte en el día de los inocentes de 2004, en el que se especula con la posibilidad de que el viaje del hombre a la Luna en el Apollo 11 fue un engaño orquestado por el presidente Nixon con la colaboración del director de cine Stanley Kubrick.
En el documental intervienen Donald Rumsfeld, Henry Kissinger, el entonces director de la CIA Richard Helms, Buzz Aldrin y la viuda de Kubrick. Esta es una muestra de cómo puede conseguirse un producto que parece convincente, montando una trama conspiratoria editando entrevistas y sacando respuestas de contexto para hacer un nuevo hilo argumental. Algunas de las intervenciones son interpretaciones, como puede verse en las tomas falsas al final del documental. Pero si buscáis en Internet comprobaréis que son muchos los que se han tragado este bulo y lo han dado por cierto. Si tenéis 50 minutos, vedlo. Como dice la viuda de Kubrick al final del vídeo:  “ha sido muy divertido”.

¿Estáis seguros catrineros que tanto el documental de ayer de salvados tanto como este que acabamos de ver , en realidad son mentira? Hay dejamos la pregunta……………
Esperamos os haya gustado catrineros!!!!!!!!!
tienda online
tienda online

www.catrinamagica.com