ébola
ébola

Bueno catrineros pues este es un tema de ahora esta muy de actualidad, y la verdad creo que no lo estamos tomando con la gravedad que creo que tiene.

ébola
ébola

Un virólogo alemán ha causado ondas de choque mediante la afirmación de que es demasiado tarde para detener la propagación del ébola en Sierra Leona y Liberia, y que cinco millones de personas morirán, y señaló que ahora los esfuerzos deben centrarse en detener la transmisión del virus a otros países.( Y que hay de la inmigración ilegal? Quien controla las pateras?)

El Ébola Matará a 5 Millones de Personas!!

Jonas Schmidt-Chanasit del Instituto Bernhard Nocht de Medicina Tropical de Hamburgo  dijo en la alemana Deutsche Welle  que la esperanza está casi perdida para los habitantes de Sierra Leona y Liberia, y que el virus  se “consumirá solo” cuando se haya infectado a toda la población y matado a cinco millones de personas.

Ébola
Ébola

“El momento adecuado para conseguir esta epidemia bajo control en estos países se ha perdido”, dijo Schmidt-Chanasit. “Esa vez fue en mayo y junio. “Ahora ya es demasiado tarde.”

El actual brote de Ébola en África occidental ha matado a más de 2.200 personas, con Liberia y Sierra Leona que representa más de 1.700 de esas muertes.

Ébola
Ébola

Al pedir “ayuda masiva” de la comunidad internacional para que el prevenir ébola aparezca  en otros países como Nigeria y Senegal, Schmidt-Chanasit advierte que conseguir un control sobre la epidemia en Liberia y Sierra Leona es una desviación de la realidad.

Ébola
Ébola

La Organización de ayuda alemana Welthungerhilfe criticó a  Schmidt-Chanasit por sus comentarios, con el coordinador basado Sierra Leona Jochen Moninger al etiquetar sus declaraciones, como “peligrosas  y, además, no es correcto.” Sin embargo, Moninger reconoció que la evaluación de Schmidt-Chanasit puede ser exacta en el caso de Liberia.

La Organización Mundial de la Salud se negó a comentar sobre las declaraciones de Schmidt-Chanasit.

Aunque Ebola continúa haciendo estragos en cinco países africanos, la cobertura mediática de la epidemia ha disminuido, a pesar de  la evidencia de que el virus ha mutado .

Ébola
Ébola

Como informamos el mes pasado , el ex funcionario de la FDA de Scott Gottlieb, MD, advirtió que si el virus era golpear los Estados Unidos, el CDC podría promulgar procedimientos de emergencia que podrían llevar a los estadounidenses sanos que no presentan síntomas de la enferma detenidas por la fuerza de una indefinida período de tiempo.

Ébola
Ébola

Científicos de Canadá  y de la   Agencia de Salud Pública  han reconocido que el virus probablemente se ha ido en el aire, al menos en un grado limitado, mientras que el CDC ha instado al personal de la aerolínea a tomar medidas para prevenir la propagación aérea del virus, incluyendo dar posibles víctimas Ebola quirúrgica máscaras, así como dirigir al personal a “no utilizar aire comprimido, lo que podría propagar material infeccioso a través del aire.”




Fuente:Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com

tienda online
tienda online