La Atlántida
La Atlántida

La Atlántida , el Gran Misterio.

Bueno Catrineros , hoy os traemos un video-programa sobre ese gran misterio ancestral , del cual mucho se habla pero poco se sabe.

La Atlántida
La Atlántida

Nuestros amigos de Mundodesconocido.es, nos ofrecen este video-programa, en el cual J.L y Vicente Fuentes , nos narran con todo lujo de detalles muchos datos hasta ahora ignorados.

La Atlántida , el Gran Misterio.

La Atlántida a fecha de hoy, sigue siendo un gran enigma, la leyenda sitúa la Atlántida en un continente destruido por la ira de los dioses y que muchas fuentes sitúan en el océano atlántico, las habitantes de aquellas tierras eran seres muy evolucionados tecnológicamente y su estructura socio-política también estaba altamente desarrollada.
Lamentablemente, aquellos seres retaron a los dioses alzándose estos contra la gran isla Atlante a la que sumieron bajo las aguas.
Uno de los relatos de Platón entre Crítias y Timeo explica al detalle los datos recogidos sobre la existencia de la Atlántida y sus atlantes, dicho relato es leído en la segunda parte del vídeo en el que Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes lo narran comentando sus extraordinarios detalles.
Sin más os dejamos con los dos vídeos

El Misterio de la Atlántida (primera parte)


 

El Relato de la Atlántida (Segunda parte)


 
Esperamos que os haya gustando tanto como a nosotros , solo queda felicitar a nuestros amigos de Mundodesconocido.es , por su gran trabajo , como siempre.
Fuente

tienda online
tienda online