Un operario de una plataforma petrolera situada frente a la costa suroriental de Vietnam asegura haber visto la caída del desaparecido avión de Malaysia Airlines.
Michael Jerome McKay envió un correo electrónico a su superior informándole de que había sido testigo de la caída de un avión en llamas, el día y la hora en la que se supone que se habría extraviado el avión que cumplía el vuelo MH-370.


La carta fue obtenida y confirmada por el periodista de la cadena ABC Bob Woodruff, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto del correo impreso.
En su mensaje McKay dice: “Yo creo haber visto descender un avión de Malaysia Airlines. La hora coincide”. Funcionarios vietnamitas informaron que recibieron el mensaje e iniciaron una búsqueda, pero que no encontraron nada en el área que el empleado había señalado mediante coordenadas.
“Observé lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos”, describió el hombre.
Los múltiples testimonios y versiones sin confirmar de las autoridades, expertos y testigos sobre posibles escenarios o el hallazgo de escombros en diferentes partes del océano han dificultado las tareas de búsqueda del avión desaparecido.
Twitter original
Fuente: ActualidadRT

tienda online
tienda online