ME BLOQUEARON MIS DOS FACIABOOK PRUEBA TEMEN MI INFO

EL LEGANAMOS, POR ENCIMA DEL MADRID

El Irreal Madrid es el équipo más grande del Mundo. ¡Ala Madrid! Sólo hay un equipo por encima del Madrid, él unico que ha conseguido eliminarlo, el inmortal Lega, el Leganamos, el equipo pepinero de Leganés que le ganó en la copa.

Desde el día que perdió con el infinito Leganamos soy oficialmente del Madrid. Hay que ser cuando está por los suelos, no cuando gana. Simpatizo con la odisea de Zidane. De la nada :de ser insultado ha ganado 3 champions y 9 títulos.La vida es como la historia de Zisu, del fracaso al absoluto éxito con trabajo y pasión y confianza en tí Y LOS TUYOS.

Ahora hay que boicotear al Farça por ser un equipo de los mugresosos guerracivilistas indepe que debe su grandeza a pertenecer a España. Cuando estaba en el ornitorrinco me tomaban por culé, pero era de vacile, porque se creían que eran superiores y yo se lo decía para animarlos.

Existe un antimadridismo visceral injusto…contra Zidane y CR7 absolutamente infundado.Por eso también son madridista. Por justicia. Los dos son dos putos cracks. Da igual lo que digan. Lo ha demostrado con las 3 champions. Pero los critican. Los seguidores famosos de El chiriguito, Roncero, Duro, Alvaro, todos… también me caen mejor, son más naturales y me parece que tiene razón siempre que hablan.

El deporte es fantástico, tanto el real como el de PS4 VIDEJUEGOS. Son empedernido jugador de ambos. Sé que detrás hay simbología y lo usan para dormirnos, lo sé, pero hay que sacar lo bueno y disfrutar de el equipo que te gusta y de lo fantastico que es hacer deporte.

Tengo cancha en casa. Es como el patio del colegio. Pasaba mis mejores momentos en el colegio, en los Salesianos.Todo el día jugando el patio. Ahora hago lo mismo en mi propia casa en la paradisiaca finca Sundarananda. El deporte es terapeútico. Ayuda mucho para tener equilibrio, divertirse y estar sano.

EL MANTEO ES UN RITUAL MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

Resultado de imagen de MANTEO MASÓN CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM

HEXAGRAMA SATÁNICO

Los madridistas son buena gente y los aficionados al fútbol,pero no saben la simbología que hay detrás.Que disfruten del fútbol o elFIFA de PS4, pero es un poco raro que les hagan celebrar ante un hexagrama satánico y una diosa ANNUNAKI, Ishtar, la Torre de la Libertad

Hoy una visión conspiranoica del Real Madrid. ¡Casa Mátrix conspiraciones a golpe de Ratón desde la mítica Torrelavega!… ¡Marchandooooo!…..G-uti con el 666 satánico y el jabulani (nombre del diablo, jabulón) y los tatuajes mkultra. Estos personajes prefabricados son los modelos del borregomátrix, cuya máxima aspiración en la vida es ser como G-uti, guapo, rico, famoso, y del Madrid. Ya tienes la meta prefabricada. Tatuajes y piercing son popularizados por los illuminati y Tavistock (vg. MTV) para que te prepares para que te metan el chip hasta por el ojete y te anden por la piel como perico por su casa. También aparece la Cibeles en el tatuaje.

¿Sabías que el furbo fue creado por los masones en la Taberna Fremasona en Inglaterra para dormir al borregomátrix? Son 11 y el campo es un rectángulo de culto a SAturno. ¿Por qué los dos grandes ídolos vienen de Inglaterra, La Corporación británica y al mismo tiempo se convierten en iconos mediáticos y modelos vitales para la juventud,? el afeminado Bekham, que tiene más cuento que Carracuca y se pone el pentagrama.

EL LOGO ES UN PANFLETO MASÓNICO ANUNNAKI

Resultado de imagen de logo real madrid

Arriba La corona REGIA anunnaki ritual (roja,, que viene de ritual) arriba. Los colores masones amarillo dorado y azul (sangre azul). El Blanco del culto a Cibeles-Semirais-Isthar-Lilith: Satanás. El ojo y la pirámide invertida en el centro: es GADÚ, ZPatanás. La M de Masón. En la M está La escuadra del símbolo masón. LA C del Cabrón Baphomet y la F viene de Follar , que es a lo que se dedican los jugadores. . Adidas tiene un logo satánico y BWIN SU ex PATROCINADOR ES BEAST WIN, “LA BESTIA GANA”. FLY EMIRATES, SU MIllonario patrocinador , tiene 11 letras.

VENTURA RODRIGUEZ ARQUITECTO DE LA CIBELES Y NEPUTUNO

ERA MASÓN DEL GRADO33

Estos inocentes símbolos ponía el Ventura Rodríguez en la Catedral de Osma del Burgo. Era masón, es decir, mamón. Mamaba de Gadú, el Dios Macrobio que nos quiere bien muertos y fritos con patatas.

Resultado de imagen de ronaldo cornuto

BEKHAM CON EL PENTAGRAMA

¿SON TODO CASUALIDADES?

La religión mkultra por excelencia: culto al starsystem, fama vana, dinero, cuerpo, marketing. Los ídolos del Fútbol son la zanahoria de los burromátrix. No llegan ahí por casualidad son elegidos por el Instituto Tavistock

BECKAM CON PENTAGRAMA Y 23 DIOSES ANUNNAKI

Resultado de imagen de beckham pentagrama

RONALDO CON LA MKULTRA PARIS HILTONTA

SU ABUELO RICHARD HILTON ERA EL AMO DE ZSA ZSA GABOR

 

 

 

“Los macrobios enganchan al borregomatrix con la pasta que nunca tendran, je,je”, le sussurra Hiltonta a CR7 mieNtras éste se toca el mondongo.

Y LUEGO DE ESTAR CON HILTONTA SALUDABA AL TONTOL-ABBA

Resultado de imagen de real madrid satánico

En rojo y negro…claro, colores satánicos

EL EL ORGASMO DEL ÉXITO MUNDANO… SE SALE DE SUS CASILLAS

Y BESA EN EL MORRO A LA VAMPIRA ISTHAR

Así , así gana el Madrid. Y encima muchs veces no gana ni con la ayuda de Satanás. El borregomatrix es utilizado para hacer un ritual sin saberlo, absorber su energía negativa por los Macrobios y luego Adorar al Diablo y hacer culto al ego, la fama , la guerra, el materialismo y el dinero.

RITUAL HEXAGRAMA MÁGICO DE SATURNO

FUT BAAL-CULTO A BAAL

Resultado de imagen de celebración cibeles

MIENTRAS SU LAGARTA SALUDA A LOS ILLUMINATI

DE MÓSTOLES AL INFIENNO….

Carbonero es tan sosa e insípida como Demonina Jolie, a lo mejor nos han colao un clon, lagarta o cyborg mkultra pa distraer a la peña con las vanidades de la efímera belleza.

La ineptitud de este tío como la de BaalDano es de campeonato. No ganaban nada con presupuestos galácticos. Les echaron y vuelven, viven del crédito de Bancos como Robos Santander, todo en el aire. Cuando llegue la burbuja del futbol se van todos a tomar por culo en dos minutos.

Los mejores jugadores del Irreal Madrid eran cántabros, Munitis , Kanales, Helguera Aguilardel, G-ento, , San-ti-llana Marquitos,… Cantabría y Torrelavega de nuevo, se erigen como centro del Universo y motores del mundo, dominado, claro, por El Príncipe de las Tinieblas y/o las Feas de Torrelavega

LOS EQUIPOS ERAN DE 13, COMO EL GOBIERNO SECRETO

El filósofo pajero Baudrillard espetó que la realidad había dejado de existir, que había sido sustituida por los Medios de Defecación Masiva. Cierto, pero también, sobre todo por el cine, la televisión, los ídolos mkultra y el fútbol. Panem et circemses que dijo Marcial. El pan y circo, el café , carne y el alcohol es la droga por excelencia de los borregomátrix, nada ha cambiado desde la Atlántida y Roma, siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, la manipulación mental.

Usan a los futbolistas estrellas para el control de las masas, como hacen con los divos y divas de Horrywood y la música. Messi aparece en portada de la revista TIMO (Time), la illuminati por excelencia cuando los yanquis pasan del fútbol. Ahora le usan como propaganda de que se combate el fraude fiscal, con una acusación inverosímil: dicen que defraudó 4 millones unos años, pero si hubiera hecho eso lo hubiera hecho en todos, aparte más roba Hacienda y los Estados…en dinero que gastan en guerras inexistentes en Mali o Afganistán.

El fútbol ha sutistuido a la caza y la guerra, dos actividades, por cierto, típicas de los anunnakis. ¿Sabías que la cerveza, joyería y la moda son también inventos anunnaki y están completamente controlados por ellos? Actividades horrendas que representan a una raza alien de retrasados -pero los borregomátrix, su creación genética lo son todavía más- que nos Gobierna desde hace 450.000 años. Los borregomátrix se pintan como indios primitivos y sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas por sus equipos. El caso es dividir, distraer, dormir y hablar de todo, menos de lo más importante, de su miserable vida esclava. Nadie se mueve por la subida robo de IVA pero sí hacen manifestaciones para echar a Lopera o celebrar la victoria del Mundial. Victor Brossa siente que un día estaremos unidos con esta misma euforia, pero no por chuminadas, sino para saltar hacia la Nueva Era contra el enemigo común, los párasitos banskters y politiqueros. La frase “tienes más moral que Víctor Brassa”, pasará a la historia sustituyendo a la mítica , “tienes más moral que el Alcoyano”, que perdiendo por goleada iban a rematar todos al corner.

El reglamento del Fútbol nació 1848 en Inglaterra de hermandades masonas como la de Cambridge o de reuniones en la Taberna Franmasona. Originariamente no eran 11 sino, eran 13, como el Consejo Anunnaki que Gobierna el mundo y Nibiru o como los consejos del rito masón escocés o de Jesús y los 12 apóstoles. El equipo está divido en castas, defensas, delanteros,medios, porteros, como la cultura anunnaki. Todos estos conceptos se extendieron con el ladrón imperialismo británico.

.

EL PERRO LADRANDO CON EL COLLAR BIEN PUESTO

Los colores, banderas y sentimientos son básicos para ocupar la mente simplista del borregomátrix y ocultarle su naturaleza infinita mientras se mediomatan entre bandos irreconciliables. El fútbol sirve de distracción perfecta para ocultar el estado de esclavitud permanente en la que vive el lulu, o híbrido fabricado por los anunaki. Mientras grita contra el equipo rival, no grita contra los explotadores ni piensa en el robo que le hacen con los impuestos, la Farmafia, el dinero o las religiones. Por eso el fútbol es también una religión. La religión de las religiones y el cocainómano Maradonna es declarado Dios en Argentina y tiene hasta culto e Iglesia. El lulu se limita esencialmente a gritar para luego pagar, para eso los propios illuminatis g-suitas crearon las huelgas, los sindicatos, las manifestaciones y sobre todo el fútbol. Es como dejar ladrar a un perro con el collar bien atadido:

– ¡Ala! chavalito, ladra un poco y luego p´casa y a trabajar para mí y a pagar impuestos!

Esto es lo que le gritan las élites a los esclavos que pagan tan contentos una entrada de fútbol con precios vergonzosos, de dinero que usan para blanquear, especular y robar. Normalmente son mafiosillos o estafadores los que se hacen los amos de los clubes, para casi siempre dejarlos en ruina. El crack

Los futbolistas son la referencia estética en el mundo, y en EEUU donde no triunfa el baloncesto y el béisbol y el fútbol americanos. Venden moda, cortes de pelo, productos, y sobre todo estafas de las ONG como UNIHEZ (Unicef) o campañas para recaudar dinero para el timosida o lo que sea.

Finalmente el fútbol representa la Gran Zanahoria para el esclavo del capitalismo, junto con la lotería: la posibilidad de salir de esclavitud dando patadas a una pelota y llegar a ser rico y famoso. Para eso es clave el starsystem de los fútbolistas y el repiqueteo periodistico de los Mass Mierda a todas horas bonchincheando sobre ellos. El borregomátrix percibe que el capitalismo es una basura, pero que siempre queda la opción de que te toque la lotería, de que robes o seas mafiosos o de que te conviertas en futbolista famoso o cantante o actor. “¡Yo de mayor quiero ser como Messi y como Cristiano Ronaldo”!, exclama el borregomátrix chico.

Lo que no saben es que los ídolos siempre están controlados por los illuminati y nadie triunfa si ellos no quieren y que normalmente son unos infelices, sino drogadictos o subnormales. O en todo caso el dinero no da la felicidad ni la fama, sino sólo Ananda y los valores espirituales.

CARACTERÍSTICAS SIMBÓLICAS Y SATÁNICAS DE FÚTBOL

-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.

-El blanco del Real Madrid es el color de Semiramis, Isthar-Cibeles.

-En la celebración de Cibeles del Real Madrid colocan el hexagrama de Saturno mágico.

-Originariamente eran 12 más 1, como el Gobierno Secreto illuminati.

-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M

-La final del último mundial fue el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 enla capital illuminati, que visitará el Dr. Matrix esta semana.

– La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.

-Futball en ingles es culto a Baal, Fut-baal.

– En la presentación y clausura hay simbolos o vevés de vudú como el corazón.

-waka, waka, cantado por Shakira es un mantra negativo de vudú.

-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno

-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.

-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.

-El balón tiene el ojo.

-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del último mundial

-Las vuvuzules o trompetas, son las trompetas del apocalipsis,aparecen en cartas del tarot y masonería.

-En el logo del último mundial aparece el ojo de horus illuminati

-La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden masona de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.

– En la inauguración del último mundial Cantó la illuminati Shakira. Ella y su falsa pareja el mugroso indepe Pikenbauer son para el control mental de las masas.

CONCLUSIÓN:

El fútbol y el deporte son fantásticos. Los videojuegos de deportes son fantásticos. Disfruta y entretente con tu equipo, pero no olvides la simbología oculta que hay detrás y como las élites usan el fútbol para el control mental sin que lo notes y para meterte símbolos y rituales satánicos.

La historia de Zidane es un ejemplo de superación y una metáfora de la Vida, por eso el Madrid es Grande y porque sencillamente es el mejor equipo del mundo, frente a la envidia mundial de resentidos sin sentidos.

Fuente: Contraperiodismomatrix