FIRMA PARA QUE LOS 2  INDEPEFASCISTAS NO VAYAN A EUROSIÓN

OPERACIONES PSICOLÓGICAS MASIVAS

Psy ops, son operaciones psicológicas masivas para el control mental y para implantar leyes o influir en el borregomátrix. En España no se habla de otra cosa la sentencia de una Supuesta violación múltiple de la Manada

y el apestoso tostón de la canción de dos indepes imberbes e insulsos que representan a España en la exhibición illuminati de Eurovisión.

EL AGENTE DEL MOSSAD PUIGDEMONT,

MASÓN TÍTERE DE PUTIN FELICITA A ISRAEL

Resultado de imagen de puigdemont twitter independencia israel

Así delira este agente fascista comprobadamente masón discapacitado mental: “Felicitaciones a Israel en su 70 aniversario de tu independencia. (Algo falso nunca se independizó porque es un país inventado en base a una paranoia) . Tu lucha contra la adversidad y tu espíritu de autosacrificio (risas enlatadas…) ha ganado nuestro respeto en Cataluña”

NUEVAS RELIGIONES MUNDIALES

Feminazismo es ya una religión mundial para quitarte tus derechos de expresión amparándose en los supuestos derechos de género, pero en el que siempre el malo es el macho. El caso Weistein es lo mismo, la productora del judío fue expuesta para luego venderse a precio de ganga.

El feminazismo es como el calentón global, LGTB , propaganda para lavarte el cerebro y para que las élites te quiten derechos y legislen a su favor. Los mass mierda apestan con esta muermo sin parar. Son religiones de las que viven ONGS, gobiernos, think tanks y oportunistas. Es un lavado de cerebro similar al de la Tierra Plana. Teoría sólo apta para indigentes mentales, pero que ese extiende sin parar. Creo que los enfermos mentales tienen libertad de expresión pero intentar impuner su paranoia terraplanista es sólo un delirio esquizofrénico.

¿Quién lanza estas operaciones masivas de influencia social? Las propias élites. El propio sistema.No es casual. Ya quieren legislar con la sentencia injusta de la manada. El ministro de justicia critica al único juez sensato que pidió la absolución: no se ve ninguna violación , sino jolgorio y sexo consentido, reconoce la sentencia.

“Felicitaciones a Israel en su 70 aniversario de tu independencia. (Algo falso nunca se independizó porque es un país inventado en base a una paranoia) . Tu lucha contra la adversidad y tu espíritu de autosacrificio (risas enlatadas…) ha ganado nuestro respeto en Cataluña”.PUIGDEMONT

CONSENTIDO

Mientras el golpista y malversador Puigdemont sigue libre, pagado por nuestros impuestos , aclamado y entrevistado, meten 9 años a cinco energúmenos con poco cerebro que hicieron una orgía consentida. Son imbéciles como dice su abogado, pero eso no los hace violadores. La sentencia reconoce que la chica dijo sí. Punto.

Buscaron un hotel antes y no se escaparon tras la “violación”. Algo raro no escaparse y seguir de fiesta si consideras que has hecho una violación. Todo esto prueba que fue consentido. Esto es histeria colectiva y una caza de brujas global, como bien ha reconocido hasta un policía sindicalista, José Manuel Sanchéz Fornet, ex representante del sindicato SUP.

CAMPAÑA CONTRA 4 POLICÍAS EN MADRID

En Madrid también fue archivado otro caso de 4 policías que supuestamente atacaban los indepes. Da la casualidad que uno es amigo mío y sé que es un Ser de Luz y completamente pacífico, un policía ejemplar c que si entra a mi blog es por ser una persona especial y despierta.

Sólo hablaban en un xat privado en tono de broma y enfado. Algunas son frases desafortunadas, que no suscribo, que son críticas a la estafa comunista bolivariana de Potemos..y son privadas.   Es como si alguien denuncia por amenazas a un tío que dice viendo la tele en su casa: “Si Ronaldo no marca hoy ,le mato”…

Hay que ver el contexto. Es otra psy ops para atacar a la policía municipal a cargo de CCOO, un sindicato que vive de subvenciones y de mentiras  y que apoya a los indepes catalibanes. Tanto los sindicatos UGT Y CCOO han sido trabados en montones decasos de corrupción y robo. Una canallada, hasta el sindicato de policías apoyó a los acusados. Los mass mierda controlados por los mismos que han hecho el golpe de Estado en Cataluña están siempre detras de esta propaganda masiva contra el estado y las fuerzas de seguridad, encabezada siempre por el Canal de Maduro, Potemos e Israhell, La Secta.

UGT y CCOO están implicados en el robo de los ERE, los que deben ser denunciados, investigados y encarcelados son los cargos de estas bandas masonas relacionadas con los ERE de la Junta de Andalucía. Pero la rata que denunció a los policías no denuncia a sus compañeros ladrones, eso no.

PUGIDEMONT USA LA VIOLACIÓN PARA DELIRAR

En cambio Pusdemente usa la violación del caso de la manada para decir que es un retrato de España y la Guardia Civil y el ejército. Todo es queda en el subconsciente de la gente. El mossad organiza una farsa de detención en Alemania, donde un juez afín les hace una campaña de marketing a los fanáticos indepefascistas. El mossad controla a Puigmierdon y al CNI, como lo muestra que nunca les pase nada al líder de los catalibanes. España paga TV3 que le entrevista o Assange para insultar a España.

El programa operación triunfo lo gana la novia indepe vasca de un indepe cataliban, Alfred, que la regala el asquerso panfleto España de Mierda. Alfred fue rechazado en otro programa pero ahora este traidor a España está hasta en la sopa. Y encima la chica hace público alegremente que le regaló el libro España de mierda, cuando van a ganar dinero y representar a España. Una Verguenza como el caso de Pike, Xavi y Guardiola que se forraron con la selección y luego traicionan a la mano que les dio de comer.

LA SENTENCIA RECONOCE QUE LA CHICA DICE “SÍ”

LA SENTENCIA RECONOCE QUE LA CHICA GIME

EUROVISIÓN ES ISRAEL Y SIEMPRE EXHIBE SIMBOLOGÍA ILLUMINATI

EL CAMELÓN DE EUROSIÓN: TODOS JUDÍOS

Eurovisión es otro camelo propagandistico. La gente no lo sabe. No se percata que Israel participa sin ser un país de Europa. El año pasado el ganador portugues hizo propaganda de los refugiados y sus ladronas ONS. Cuántas veces avisé de Greenpeace, OXFAN y Médicos sin fronteras. Estos dos últimos han tenido escándalos de casos de pago a prostitutas con los fondos de la ONG. El Travesti barbudo lo pusieron para propaganda del timosida y del lobby LGTB. Los telediarreos no hablan de otra cosa ,aparte de mentiras, que de tostón de genéro y LGTB. Y del calentamiento Global.

Eurovisión es una creación de la Unión Europea de Radiodifusión, un think tank sionista o comecocos illuminati creado en la illuminati masona Suiza.

No te creeas ningún resultado, todo puede ser manipulado. Su organizadores no permiten la bandera de Palestina y sí la de Israel. ¿No te parece raro? Todos los altos cargos tienen apellidos alubios: Tarantola, Philipoff, Dvorak, Benkö, Fedorov, Pflimmlin, Salmon, Siezienniewski, Wilhem, Wrabetz.... Si vas a avotaynu.com comprobarás que son todos apellidos alubios, incluso los que no lo parecen , como Philiphoff o Tarantola. Mira la referencia de la base de datos hebrea:

787700 FILIPOFF
396380 TARANTAL AN

UER ORGANIZADORA DE EUROSIÓN PROHIBE LA BANDERA DE PALESTINA

Resultado de imagen de Jean-Paul Philippot israel

Philliphot, apellido alubio, controlaba el negocio de hospitales públicos de la Farmafia en Báalgica. Uno de los objetivos de la secta sionista UER es : “Garantizar la diversidad cultural para promover valores de tolerancia y solidaridad.” Claro la tolerancia y solidaridad de Israhell con Palestina y resto del mundo, que sí es invitada a Eurovisión, sin ser país europeo. Israhell ganó el festiBAAL con canciones con mantras negros kabalisticos, COMO ABBANIVIA VINA BÉ….

CONCLUSIÓN:

Campaña que veas en la Telesión demasiado pesada y repetitiva es propaganda o psy ops operación masiva de comecocos mkultra. El tema de género no es sólo en España es en todo América, con la capaña me too de Weistein, que era también judío. Critican el machismo pero no los abusos de los rituales mkultra illuminati. Hacen un día de huelga el día 8, simbología del Isthar y Anu. Pero no cambian ninguna ley ni suben las pensiones de las viudas o mujeres. Eso no o el sueldo de policías y guardiaciviles. Al contrario hay dos grandes campañas brutales contra ellos usando a los “pardillos” de la Manada y a los tres polícias que bromeaban en un xat.

La manada y Torbe son inocentes, son denuncias falsas, hechas por los padres de las arrepentidas hijas. Pero nadie los defiende a mí me son indiferentes y divertirse con drogas y alcohol y robando móviles me parece patético.Los movimiento de género son histeria colectiva y caza de brujas y la propaganda de género es propaganda de intolerancia, justo locontrario que predican.

Mientras , el enemigo golpista, Puigdemont, reina y todos los medios hablan de sus vesánicas payasadas a costa de los impuestos del ciudadano español. El CNI-mossad no dio la mediática foto de su detención , pero sí dan fotos del mamarracho mangate éste delirando un día sí y otro ante un pléyade de micrófonos sionistas.

¿Sabías que Puigdemont felicitó a Israhel por el día de su independencia? Y un tolay moñas pelotudo indepe nos representa en Eurosión, controlada por Israel y masones, con otra puta mierda de canción que es de todo, menos festivalera. Otro fracaso. El año pasado dijimos que España quedaría la última, y acertamos.

Mientras los conspiranoicos rata se regodean en su propio vómito de refritos delirantes y los mass mierda mienten como bellacos, aquí está contraperiodismomatrix, Casa Mátrix, la pequeña isla de despiertos, para darte la información real. Siempre contracorriente. Ahora te toca opinar a ti, queremos conocer tu opinión.

VN:F [1.9.22_1171]

Porfavor espere

Rating: 4.7/5 (44 votes cast)

Opina sobre las dos últimas Psy Ops cansinas de la Mátrix: Género y EuroSión, 4.7 out of 5 based on 44 ratings Fuente: https://contraperiodismomatrix.com/opina-sobre-las-dos-ultimas-psy-ops-cansinas-de-la-matrix-genero-y-eurosion