La vida en el interior de la tierra, ¿es posible? Nuevas evidencias
Siempre hemos escuchado hablar de los extraterrestres. Seres que vienen del espacio exterior, galaxias tan lejanas que el hombre no ha sido capaz ni de verlas. Sin embargo, a pesar de que la popularidad de los extraterrestres se nos ha ido de las manos, es posible que exista una raza a la que hayamos marginado del todo y cuenten con las mismas tecnologías e inteligencia que los extraterrestres ¿nunca has oído la teoría de que la tierra es hueca? Si la has oído, entonces es posible que también conozca lo que son los Intraterrestres.
La posibilidad de que una raza alienígena viva en el interior del planeta siempre ha estado latente entre los más acérrimos creyentes de las conspiraciones y a pesar de que muchos, al igual que los extraterrestres, solo lo toman como algo de ficción, la realidad es que existen pruebas de Intraterrestres que harían dudar hasta el más escéptico.
Las teorías de la Tierra hueca y posible Intraterrestres.
Muchos teóricos han se han dado a la tarea de ofrecernos versiones, basados en sus conocimientos y sus creencias de que la tierra es totalmente hueca. Uno de los primeros en exponerlo fue Edmund Halley. El astrónomo fue quién descubrió el campo magnético de la tierra cambiaba de forma gradual mientras pasaba el tiempo. Manifestando así que la única posibilidad de eso sucediera era que dichos campos magnéticos estuvieran alrededor de la tierra y no en su epicentro. De esta forma, Halley aseguraba que el cuerpo de la tierra era hueco que estaba compuesto por cuatro esferas concéntricas, una dentro de la otra.
Pero no fue lo único sobre lo que teorizó Halley
El científico inglés también explicó en su momento la posibilidad de que, como nosotros vivimos en la superficie de la «última» esfera concéntrica, la posibilidad de que otras especies vivan en cada una de las otras era mucho más que posible.
El apoyo a las teorías sobre la tierra hueca
El Dr. Cyrus Teed en 1869 pensaba que los Intrahumanos éramos nosotros, incluso creía que el universo no era más que una esfera vacía y que nosotros vivíamos en su interior. Obviamente, para la época, lo impresionable de las personas permitía que esas creencias se esparcieran rápidamente.
Sin embargo, actualmente el ex oficial del ejército estadounidense John Symmes, Richard Evelyn Byrd, ex almirante de la armada norteamericana, J.C. Brown, geólogo, incluso el mismo Adolf Hitler. Todos son o fueren fieles creyentes de la existencia de entradas que conducían al interior de la tierra.
Fuente: Misterio.tv