Según contó la protagonista, con sólo telepatía logró poner a salvo su vida y la del animal, a quien le sacó algunas fotografías y grabó en el proceso.

puma-telepatia1

«Este puma estaba bebiendo de nuestro estanque, que se encuentra justo cerca a la puerta trasera. La misma estaba abierta. La habitación tiene enormes plantas y escaleras construidas alrededor de ramas de árboles reales, por lo que probablemente el animal ni siquiera se dio cuenta de que estaba caminando en el interior hasta haber dado varios pasos», explica la estadounidense Lauren Taylor en una publicación de Facebook.

«Inmediatamente trató de salir por una ventana cerrada, se asustó cuando alguien gritó y se escondió detrás del sofá», agrega.

puma-telepatia2

Según reporta El Comercio, el puma habría dejado su hábitat natural debido a los recientes incendios forestales reportados en la región.

Taylor cuenta en su historia que «los gatos son extremadamente psíquicos y perceptivos de energía, y este puma podría haber sido peligroso en un campo de energía de miedo o ira». Por lo tanto, decidió recurrir a una técnica que ella llama «los ojos de felino parpadeando» para calmarlo. Así el puma se durmió.

puma-telepatia3

La mujer se dio cuenta de que necesitaba pedirle al animal que se fuera sin asustarlo y para lograrlo explicó que le «envió fotografías telepáticas de rutas fuera de la casa» mientras «tocaba un tambor nativo americano» con el fin de despertarla. Según cuenta Taylor el puma despertó y «sabía exactamente qué hacer».

La publicación ha dado la vuelta al mundo, logrando que casi de 15.000 usuarios lo compartan en las redes.

Fuente: Lauren Taylor. Edición: Sputnik.

Fuente: Mysteryplanet