Vladimir Putín investiga OVNI que cayó en Siberia

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

A comienzos de diciembre un extraño objeto impactó en una montaña, causando un deslizamiento en las aguas del río Bureya, en el oriente de Siberia. Debido a que está ubicado en una zona remota, no hubo testigos del extraño suceso. Vladimir Putin y el gobierno de Rusia negó que se tratase de un algún lanzamiento fallido de algún armamento o pruebas militares, por lo que muchas personas han asegurado podría tratarse de algún fenómeno OVNI ¿Por qué? El hermetismo con el que el gobierno ha manejado la situación, pues tardaron casi un mes en decir algo sobre lo sucedido. Pero lo más extraño del asunto es que el mandatario no escatimó en gastos y envió al propio ejército a investigar el extraño suceso OVNI.

Anuncios

¿Vladimir Putin envió al ejército a investigar el fenómeno OVNI?

Para evitar que la especulación se esparza por el país, organismos gubernamentales y profesionales han dado su opinión sobre el asunto, intentando explicar lo acontecido. Ese es el caso de Evgeny Subko, experto en polvo cósmico y miembro de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia, quién manifestó que el objeto que cayó sobre la montaña podría tratarse de un meteorito.

El olor a sulfuro de hidrógeno y a vapor se percibe en ciertos lugares e incluso se encontró una zona de la parte superior donde había piedras calientes, las cuales los científicos usaron para calentar partes de su cuerpo. Según el especialista, había mucho calor en la zona, incluso, los bordes del hielo eran delgados, como si hirvieran.

Anuncios

Vladimir Putín investiga OVNI que cayó en Siberia

Anuncios

Diferentes versiones sobre lo ocurrido

Otra versión de lo acontecido podría ser un «deslizamiento de tierra sísmico», el cual pudo provocarse gracia a un sismo. De acuerdo a Aleksei Mokhinov, presidente regional de la Sociedad Geográfica, esto es algo que sucede con frecuencia. Toda la costa del mar de Okhotsk se encuentra cubierta por este tipo de derrumbos, ya que casi media montaña se ha caído.

Aunque pareciera que estos «exportes» no han tomado en cuenta que no se registró ningún terremoto durante todo diciembre. Tampoco se presenciaron caídas de meteoritos, ni el Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencia de Rusia declaró algo al respecto, por lo que se descarta la presencia de alguno.

Anuncios

Vladimir Putín investiga OVNI que cayó en Siberia

Vladimir putin decidio enviar su ejercito

Sin embargo, eso no es todo, puesto que el presidente Vladimir Putin ha enviado a un gran número de efectivos del ejército a investigar lo sucedido. De acuerdo al Daily Mirror, se encuentra un Antonov An-124, un avión militar junto a cuatro aviones de transporte se han dirigido al lugar cargados de equipo de guerra.

Por los momentos, la versión que ha hecho oficial el gobierno es que se trata de un derrumbo de la montaña, el cual podría provocar un tsunami en el río de, al menos, cincuenta metros de altura. A pesar de que muchas personas han manifestado no creer en esta versión, puesto que la implementación de explosivos en la zona podría provocar dichas olas.

Vladimir Putín investiga OVNI que cayó en Siberia

Anuncios

Lo cierto es que al existir tantas contradicciones, sumado a la presencia militar en el lugar y a la falta de datos sobre los acontecimientos, es imposible evitar que las personas especulen y que el tema de algún OVNI el cual pudo estrellarse contra la montaña siga tomando fuerza. Además, Rusia ya es conocida por tener extrañas conexiones con extraños sucesos relacionados con objetos voladores no identificados y el mismo espacio.

Uno de los más recodados es, sin duda, el que ocurrió en la ciudad de Cheliábinsk, la cual fue sacudida por la explosión en la atmosfera durante el 2012, explosión que causó daños materiales a edificios y casas, además que provocó miles de heridos. A pesar de que los expertos rápidamente salieron a decir que se trataba de la explosión de un meteorito.

Anuncios



Source link