La menor explicó que la criatura, avistada por ella en el lago, «tenía un cuello y una cabeza con forma de gancho».

Eran alrededor de las 7pm del viernes 17 de agosto, cuando Charlotte (izquierda) creyó ver a la criatura y la fotografió con su teléfono.

Eran alrededor de las 7pm del viernes 17 de agosto, cuando Charlotte (izquierda) creyó ver a la criatura y la fotografió con su teléfono.

Charlotte Robinson, de 12 años, logró tomarle al supuesto monstruo del lago Ness una foto que ya ha sido calificada por Steve Feltham, experto en el tema, como «la mejor en años».

La menor estaba con su familia de vacaciones en el complejo Loch Ness Highland Lodges, el pasado viernes, cuando avistó en el lago, a unos 15 metros de la orilla, una forma parecida a la legendaria criatura. Según contó, citada por The Mirror, era negra y «tenía un cuello y una cabeza con forma de gancho».

Detalle del supuesto Nessie.

Detalle del supuesto Nessie.

Al minuto, la criatura desapareció bajo la superficie, tras lo cual volvió a aparecer en otro lugar.

«Claramente es un objeto sólido y se ve relativamente claro, merece una mayor investigación», opinó Feltham, quien tiene el récord Guinness para la vigilancia/caza continua más larga del monstruo del lago Ness (27 años). «Podría tener una explicación mundana, tal como una foca, aunque no he oído de que estén en el lago este año. El tamaño de lo que se ve en la foto parece ser mayor que el de una foca o nutria. Es una captura fantástica por parte de Charlotte».

Mientras que en lo que va de este año se han registrado 4 avistamientos de Nessie, el año pasado fue marcado por el numero récord de 11 supuestas apariciones del monstruo.

Fuente: The Mirror. Edición: RT.

Fuente: https://mysteryplanet.com.ar/site/una-nina-toma-la-mejor-foto-del-monstruo-de-loch-ness-en-anos/