Una lluvia de granizo, con pedazos de hielo del tamaño de bolas de tenis, cayó sobre el estado de Colorado (EE.UU.) el lunes pasado. El fenómeno rompió vidrios, dañó vehículos y dejó heridas a diversas personas.

granizo-colorado-eeuu

De acuerdo con la red de noticias CBS News, la lluvia de granizo hirió al menos a 14 personas y causó la muerte a varios animales en el zoológico local.

Uno de los videos más impresionantes del fenómeno natural fue registrado en el zoológico de la ciudad de Colorado Springs, el Cheyenne Mountain Zoo. En las imágenes se ve a los osos corriendo para protegerse de las enormes piedras de hielo que caen del cielo. Según el canal local KKTV, había más de 3.000 visitantes en el lugar en el momento.

Instantáneas publicadas por los usuarios de las redes sociales muestran que los granizos más grandes llegaban a ser del tamaño de una bola de tenis.

Algunos internautas publicaron fotos de las piedras de hielo, al lado de sus teléfonos u otros objetos para demostrar el impresionante tamaño del granizo.

celu-granizo

La lluvia de hielo realmente sorprendió a los moradores de la ciudad. Entre otras cosas, el incidente causó daños a los vehículos de los locales y a los tejados de sus viviendas.

Fuente: Sputnik.

Fuente: https://mysteryplanet.com.ar/site/un-apocalipsis-helado-mata-animales-y-deja-diversos-heridos-en-estados-unidos/