Caballo2014
Caballo2014

Bueno catrineros aquí os traemos otro capitulo sobre el REIKI.  esperamos os guste tanto o mas que los anteriores.
Hay Muchas Personas Que Dicen Tener Poderes Para Sanar¿Eso Tiene Que Ver Con El REIKI?

reiki
reiki


No todas las personas que dicen tener poderes para sanar se valen del REIKI. Reiteramos la siguiente aseveración porque es muy importante tenerla en cuenta:
Un practicante de REIKI que va a ayudar a otro ser viviente a su sanación tiene que haber recibido instrucción para ello y haber sido sintonizado por un maestro de REIKI.
No sería adecuado decir que ha adquirido poderes para sanar, tal como está formulada la pregunta, sino más bien que puede concentrar la energía universal sanadora que viene desde un poder supremo y transmitirla a otro ser viviente. A la vez, puede desobstruir sus propios canales energéticos y los de otro ser viviente que se encuentren atrofiados, para que la energía vital universal fluya, circule y lleve a cabo su trabajo restaurador y sanador.

reiki
reiki

Un practicante de REIKI puede tratar a otro ser viviente. Siempre el ser humano es energía en sí mismo. Asimismo, puede y debe realizarse tratamientos a sí mismo, lo que serían tratamientos a sí mismo para mantenerse equilibrado física y espiritualmente.
Mañana intentaremos poner otro articulo de REIKI para todos los que seguís la serie de artículos.

reiki
reiki

www.catrinamagica.com