Nuevas informaciones se han colado en diferentes sitios en las redes, asegurando que Nibiru no será el causante de la destrucción de la tierra, sino por el contrario Nibiru es en realidad una gran nave espacial de medidas exorbitantes, las nuevas informaciones aseguran que si viene en dirección a nuestro planeta pero a hacer afinidad con los terrícolas, puesto que en Nibiru están los Anunnaki,  quienes fueron visitantes y cohabitaron con los terrícolas en la tierra en el pasado y están de regreso.

Se podría haber confirmado que Nibiru es en realidad una masiva nave

Nibiru no es un planeta es una gran nave interestelar Nuevas informaciones lo afirman

Noticias recientes filtradas en la internet afirman que Nibiru es una entidad interestelar, que no es un planeta, ni estrella, ni enana marrón sino que es un vehículo  espacial  del tamaño de un enorme planeta relacionado con el pueblo Anunnaki, cuya construcción fue realizada de manera artificial y puesta a orbitar en el espacio simulando a un planeta en torno a nuestro sistema solar específicamente en los límites del cinturón de Kuiper.

Los fines de colocar a Niburu en órbita son para que tome el papel de Dios castigador o para ser utilizado como herramienta para castigar el día del juicio final, por medio de 2 sistemas de energía provenientes del sol. Su tamaño es superior a la tierra y se encuentra dotado de equipos de alta tecnología que no son de este tiempo, sino que tienen millones de años y su utilidad no tiene  fin.

Además de poder acometer o darle castigo a los planetas, tiene el poder de desviar sus orbitas o inclinaciones incluso causar su transformación.  Posee energías laser de diferentes tipologías, funciones súper desarrolladas las cuales han ido acumulando con el transcurrir del tiempo por medio de los viajes e historias realizadas.

Dotado con sistemas de comunicaciones universales y equipos especializados de espionaje con capacitación para camuflaje a mejor estilo de las naves de Star Trek. En cuanto a  su órbita se le calcula de unos 3600 años aproximadamente, aunque no se precisa como fijo esa longitud.

Se podría haber confirmado que Nibiru es en realidad una masiva nave

¿Quiénes están a bordo de Nibiru de acuerdo a las nuevas informaciones?

Se dice que principalmente los Annunaki ,así mismo distintos tipos de razas extraterrestres y humanoides provenientes de distintos lugares del universo tales como insectoides, grises reptilianos, arcturianos sirios, pleyadianos y de otros tipos más, muy parecido a los que vemos en la serie de star Trek, si aunque usted no lo crea ¿de donde cree que tomaron esta idea?. Consiste de una variedad real de especies de vidas y tecnologías  que viajan a través del sistema solar y más allá.

NIbiru  ya estuvo cerca de la tierra provoco la destrucción de los dinosaurios, al planeta  Maldek, provoco los diluvios universales, históricamente fue el que causo que la genética de los seres humanos tuviera avances.

Posee además la biblioteca universal donde se encuentra todo el conocimiento de la historia de la vida  del sector nuestro del universo. Nibiru se puede comparar con la estrella de la muerte de  star Wars pero en realidad no es malo. Su diseño funciona para lo que fue creado o para  ejecutar, vigilar o velar la parte del cosmos donde estamos.

Se podría haber confirmado que Nibiru es en realidad una masiva nave

¿Admite la religión a Nibiru?

La gran mayoría de las religiones mencionan a su Señor o Dios realmente describen  a Nibiru quien es la base o de donde provienen todas las creencias. Tal cual como es las Naciones Unidas en los tratados o debates en la resolución de conflictos entre planetas, posee poder y respeto a cualquier lugar que se dirija.

Sin embargo  Nibiru no va a destruirnos, la ciencia no admite la existencia de planetas nómadas deambulando por el espacio, puesto que si así fuese estos estarían a la exposición de fuerzas de gravedad de distintos objetos espaciales, ni son cuerpos que se conducen al antojo, Nibiru es una súper masiva nave inerestelar que se dirige a la tierra.

fuente: https://misterio.tv/nibiru/se-podria-haber-confirmado-que-nibiru-es-en-realidad-una-masiva-nave