La profecía de Nostradamus confirma la revelación de Chico Xavier y predice un gran dolor en la tierra en 2019

Chico Xavier fue un vidente brasileño, que ganó fama mundial por sus revelaciones y el don de escribir mensajes del mundo espiritual, en uno de sus escritos revela sobre un colapso mundial que cambiará la historia de la humanidad, que sería a partir de 2019, una especie de Gran Prohibición… entre la furia de la naturaleza y las guerras con los acuerdos de paz, Brasil tendría un papel importante en este contexto, ya que albergaría a personas de todo el mundo, sobrevivientes de tal cataclismo. Chico se refirió a 2019 como el famoso LÍMITE DE DATOS.

Ahora veamos a continuación lo que nostradamus predijo para 2019. Y no es probable que mejore hasta por lo menos 2046, si se demuestra que tiene razón.

En su libro ‘Les Propheties’, de 1555, el vidente francés Nostradamus apuntaba en 2019 como el comienzo de una guerra apocalíptica que duraría casi tres décadas. El libro, compilado a partir de 942 estratos poéticos que supuestamente predicen eventos futuros, también cree que las inundaciones aumentarán en gran parte de Europa, al igual que un terremoto catastrófico que estallará entre California y la Isla de Vancouver en Canadá.

El terrorismo y el extremismo religioso también tienden a aumentar en Oriente Medio y de allí a todo el mundo, causando una posible guerra santa. Cristianos y judíos x Musulmanes y socialistas (China, Rusia, Irán, etc.)

Extraña profecía bíblica anuncia el fin del mundo según teólogo evangélico

Pero no está nada mal.

El clarividente poético sugirió que los líderes políticos se unan para luchar contra el cambio climático, así como los científicos deben desarrollar una medicina que nos permita vivir durante 200 años. En el texto de su libro, cada bloque de cuatro líneas, llamado el cuarteto, trata de predecir un evento futuro. Mientras que la lógica podría sugerir que las afirmaciones de Nostradamus podrían aplicarse a casi cualquier cosa, algunos de los versículos codificados parecen extrañamente específicos.

En un pasaje, Nostradamus escribió: “La sangre de los justos faltará en Londres, quemada en el fuego del’66: La antigua Señora caerá de su lugar alto, muchos de la misma secta serán asesinados“. El 2 de septiembre de 1666, una pequeña hoguera en Pudding Lane en Londres comenzó un infierno vicioso que tomó la ciudad por asalto durante tres días. Se cree que la frase “Sangre de los justos” se refiere a la eliminación de millones de ratas portadoras de pulgas que propagan la peste negra. Esta mortífera plaga murió durante el Gran Incendio.

Profecía de Chico Xavier y la fecha limite para el contacto extraterrestre

Muchos también le atribuyen al profeta el haber predicho el ascenso al poder de Hitler. Escribió: “De las profundidades de Europa occidental nacerá de los pobres un niño pequeño que seducirá con su lengua a una gran tropa; su fama se extenderá hasta el reino de Oriente”. Continuó en otro versículo: “Las bestias feroces y hambrientas cruzarán los ríos; la mayor parte del campo de batalla será contra Hyster. En una jaula de hierro, los grandes serán atraídos, cuando el niño de Alemania no observe nada.

Hitler nació de padres pobres en 1889 en Europa Occidental y utilizó sus habilidades de oratoria para conseguir apoyo para el partido nazi después de la Primera Guerra Mundial. También se alió con Japón -o con el “Este”- en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que muchos creen que “Hister” es un error de ortografía, también es un nombre antiguo para el río Danubio en Austria. Increíblemente, Hitler nació a pocos kilómetros de ese río. Nostradamus, sin embargo, también predijo extrañamente que los humanos desarrollarán la habilidad de hablar con los animales.

El cambio de los polos magnéticos está escrito en las profecías bíblicas

Los mensajes de advertencia al mundo y las predicciones futuras también fueron comunes en la vida de Chico Xavier, quien habló directamente con espíritus evolucionados, capaces de decidir el destino de la humanidad, como el mismo Jesucristo.

Chico Xavier pronosticó para 2019Una de sus predicciones más famosas, por cierto, fue la que hablaba de cómo sería el mundo en 2019.
No se sabe que Chico Xavier habló directamente con él o con algún otro ser espiritual con permiso para hacer predicciones.

En ese momento, Chico reveló que la Tierra tendría un período de 50 años para mejorar y establecer la paz. Si esto no sucede y el mundo va a la guerra de nuevo, la Tercera Guerra Mundial sería el detonante de la ira de Dios.

Pero las predicciones no sólo revelan cosas malas. Chico Xavier también dijo que si no hubiera habido una guerra en este período de “prueba”, habríamos sido recompensados de varias maneras, como verán más adelante.

Si los pueblos del mundo no pueden vivir en paz, el mundo comenzará a colapsar. Además del conflicto armado, Chico Xavier reveló que los desastres naturales (muy similares a los que ya están ocurriendo) como terremotos de gran magnitud, erupciones volcánicas y tsunamis capaces de destruir ciudades enteras, comenzarán a borrar el mapa, muchos países desaparecerán, pero no toda la gente morirá. Brasil, por ejemplo, será uno de los pocos territorios donde los daños no serán devastadores.

Con extensiones continentales, gente de todo el mundo ocupará nuestra nación: Estados Unidos, México y Canadá ocuparán el norte y el noreste; Mato Grosso y Mato Grosso do Sul acogerán europeos; el sur será el nuevo hogar de chilenos, argentinos y uruguayos; mientras que para los brasileños sólo quedarán Goiás, el sureste y el Distrito Federal.

El intercambio de conocimientos y experiencias nos acercará y construiremos una nueva fase de civilización basada en la paz. Por otro lado, si el mundo puede permanecer en paz hasta 2019, Chico Xavier predijo que se lograrán innumerables avances. La curación de varias enfermedades será descubierta a través de la investigación y la intervención divina misma, por ejemplo.

Otro gran momento en la historia de la humanidad vendría más tarde este año, con la llegada de otras civilizaciones más avanzadas que la nuestra, a saber, la ET, que establecería contacto directo con nosotros. Algunos representantes de estos pueblos fuera de la Tierra pueden incluso vivir con nosotros para ayudarnos a evolucionar.

fuente: https://misterio.tv/profecias/profecia-de-nostradamus-y-chico-xavier-se-condicen-con-algo-nefasto-para-el-2019