MISTERIO

Los tripulantes de los ovnis podrían venir desde otra dimensión, según declaró David Grusch

En la noche del domingo tuvo lugar la emisión de la entrevista completa a este ex funcionario de inteligencia, quien deslizó la posibilidad de que las inteligencias no humanas que tripulan los ovnis tengan un origen más bien interdimensional.

Hace una semana te adelantamos en primicia las declaraciones hechas por David Grusch, entre ellas que el gobierno de EE.UU. ha recuperado, estudiado y aplicado ingeniería inversa a naves de origen no humano; como así también que la primera de estas naves recuperadas cayó en Italia en 1933 (y no en Roswell, NM).

Ahora, el medio News Nation ha dado a conocer la entrevista completa que le realizara el periodista de investigación Ross Coulthart. En ella, además de profundizar en lo ya expuesto, Grusch menciona al menos dos veces la razón por la que no se atreve decir «extraterrestre» y en su lugar prefiere utilizar el término «inteligencias no humanas» (INH) para referirse a los tripulantes de los ovnis.

«No creo que tengamos los suficientes datos para saber exactamente de dónde provienen, por lo que prefiero el término inteligencias no humanas», dijo en la entrevista. «Como alguien que ha estudiado física, tal vez ellos estén viniendo de una dimensión física diferente, como se describe en la mecánica cuántica».

«Por eso, y esto es solo una teoría, podría ser que no sean necesariamente extraterrestres, y que en su lugar su origen se halle en una dimensión superior que está coubicada aquí mismo», añadió.

Cabe aclarar que el ex funcionario menciona igualmente que las naves no proceden de un solo lugar y que «varias especies han visitado nuestro mundo». Sin embargo, suena bastante lógico que al menos algunos de estos objetos no necesariamente tengan que recorrer las enormes distancias interestelares y hagan sus «viajes» de una manera no lineal que ni siquiera podemos imaginar.

El Flying Roll memo

En este momento hay que recordar que Grusch no es el primero en sugerir esto. Y que de hecho existe un viejo documento del FBI en donde hasta se llega a leer que los tripulantes de los ovnis provienen de «un planeta etéreo que se interpenetra con el nuestro y no podemos percibir». Y asimismo que «los cuerpos de los visitantes, y también sus naves, se materializan automáticamente al ingresar en cierto rango vibratorio de la materia».

Pueden leer más al respecto en el siguiente artículo: El FBI admite visitas de «seres de otras dimensiones».

Por MysteryPlanet.com.ar.