Los seres mitológicos que existen en la vida real
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Los seres mitológicos y las criaturas extrañas, aun simplemente pueden dejarnos sin palabras, las respuestas a estos seres desconocidos, continúan actualmente en el interrogatorio. ¿A caso en realidad existen? A lo largo de nuestra existencia, se han manifestado una cantidad de apariciones y otros descubrimientos que hasta hoy no han podido ser explicados.
Estas son las principales criaturas y seres mitológicos conocidos por la humanidad:
SIRENAS: Seres con la mitad superior de mujer y la mitad inferior de pez. Tienen una voz maravillosa.
HYDRA: Era hija de Equidna y Tifón, tenía siete cabezas y si le cortaban uno le salían dos más. Fue criada por Hera y parió Quimera. También es madre de la Esfinge y del León de Nemea. La mató Heracles en uno de sus doce trabajos y, tras su muerte, Zeus la colocó en el firmamento.
Ciclópeo: Son gigantes muy fuertes de un solo ojo de gran tamaño, situado en medio de la frente. A ese ojo se le atribuyen poderes especiales, ya que es capaz de desintegrar casi cualquier cosa con una mirada.
Minotauro: Los minotauros son humanoides enormes con cabeza y cola de toro, muy fuertes y musculosos.
CENTAUROS: Normalmente se les considera hijos de Ixión y de una nube con forma de Hera llamados Nèfole, que significa nube.
FÉNIX: Au fabulosa de enorme tamaño, que posee forma de águila, con plumas de bellos colores. Es originaria de Etiopía y se relaciona con el culto al sol en Egipto.
QUIMERA: Es un híbrido de león, chivo y dragón. Suele tener dos o tres cabezas. Temible por sus características, fue vencida por el héroe Belerofonte, que la derrotó ayudado por Pegaso.