Los seres mitológicos que existen en la vida real


extrañas-criaturas-videos

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Los seres mitológicos y las criaturas extrañas, aun simplemente pueden dejarnos sin palabras, las respuestas a estos seres desconocidos, continúan actualmente en el interrogatorio. ¿A caso en realidad existen? A lo largo de nuestra existencia, se han manifestado una cantidad de apariciones y otros descubrimientos que hasta hoy no han podido ser explicados.

Estas son las principales criaturas y seres mitológicos conocidos por la humanidad:

SIRENAS: Seres con la mitad superior de mujer y la mitad inferior de pez. Tienen una voz maravillosa.

HYDRA: Era hija de Equidna y Tifón, tenía siete cabezas y si le cortaban uno le salían dos más. Fue criada por Hera y parió Quimera. También es madre de la Esfinge y del León de Nemea. La mató Heracles en uno de sus doce trabajos y, tras su muerte, Zeus la colocó en el firmamento.

Ciclópeo: Son gigantes muy fuertes de un solo ojo de gran tamaño, situado en medio de la frente. A ese ojo se le atribuyen poderes especiales, ya que es capaz de desintegrar casi cualquier cosa con una mirada.

Minotauro: Los minotauros son humanoides enormes con cabeza y cola de toro, muy fuertes y musculosos.

CENTAUROS: Normalmente se les considera hijos de Ixión y de una nube con forma de Hera llamados Nèfole, que significa nube.

FÉNIX: Au fabulosa de enorme tamaño, que posee forma de águila, con plumas de bellos colores. Es originaria de Etiopía y se relaciona con el culto al sol en Egipto.

QUIMERA: Es un híbrido de león, chivo y dragón. Suele tener dos o tres cabezas. Temible por sus características, fue vencida por el héroe Belerofonte, que la derrotó ayudado por Pegaso.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *