MISTERIO

Los OVNIs provocan tormentas geomagnéticas al tomar energía solar


Los OVNIs provocan tormentas geomagnéticas al tomar energía solar

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Hace pocos días fuimos testigos de cómo un OVNI escapaba de una tormenta geomagnética después absorber energía del Sol. Y no es la primera vez que podemos ver a objetos voladores no identificados tomar energía solar, es por ello que muchos teóricos han empezado a sugerir que estas inmensas potentes llamaradas inusuales son provocadas por los OVNIs.

¿Los OVNIs son responsables de las tormentas geomagnéticas?

Desde hace años, astrónomos aficionados y ufólgos han sido testigos de cómo extraños objetos se acercan al sol de manera misteriosa y, a los segundos (minutos, a veces), salen despedidos a gran velocidad, dejando una llamarada solar detrás. Estas podrían tratarse de naves espaciales extraterrestre que capturan la energía del Sol ¿Con qué motivo? No lo sabemos. Pero lo que sí es seguro es que esta succión perturba la energía solar, provocando grandes tormentas geomagnéticas.

Los OVNIs provocan tormentas geomagnéticas al tomar energía solar

Hace poco pudimos observar una extraña imagen donde se un misterioso punto blanco sin identificar, el cual parece conectarse al Sol mediante una «línea». Muchos teóricos y ufólogos analizaron a las imágenes y se llegó a la conclusión de que se estaba llevando a cabo un trabajo de extracción de «levantamiento de estrellas», el nombre que se le ha dado a la energía que emiten estrellas masivas, como el Sol.

Aún no se sabe a ciencia cierta para que usen esta energía, pero es obvio que la cosechan las civilizaciones extraterrestres más avanzadas por algún motivo que escapa de nuestra imaginación.

¿Una tormenta geomagnética podría destruirnos?

Lo que sí es seguro es que, detrás de este método de extracción de energía, una extraña perturbación en la energía solar provoca grandes llamaradas que provocan potentes tormentas geomagnéticas en el Sistema Solar y que, algunas, han afectado a la Tierra.

Tan potentes como para dañar satélites, radares, aparatos electrónicos e, inclusive, llegando al nivel de accionar bombas y minas enterradas en el suelo.

De acuerdo a especialistas de la NASA, una tormenta Solar lo suficientemente potente podría ocasionar el colapso total de la vida en la Tierra y los expertos solamente tendrían quince minutos para alertar a la población de lo que está sucediendo. Las partículas de plasma podrían dañar cada sistema eléctrico existente, la radiación podría provocar enfermedades mortales en las personas. Los sistemas de comunicación fallarían, provocando una posible extinción de la humanidad.

¿Llegó el momento de emprender un método de defensa contra estos seres extraterrestres? Pero ¿Estaremos lo suficientemente preparados?



Source link

Deja una respuesta