ENIGMASMISTERIOnibiruNOTICIAS

¿Los descendientes de Nibiru viven entre nosotros?

La leyenda de los antiguos sumerios asegura que existe un planeta más dentro de nuestro Sistema Solar llamado Nibiru, el cual tiene una órbita elíptica muy parecida a la de un cometa y que tarda alrededor de 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. Para los sumerios, estos dioses  venidos desde el Cielo que llegaron a la Tierra provenían de este planeta con una clara necesidad de encontrar minerales, piedras preciosas y metales valiosos para llevarse y reestablecer el equilibrio ecológico de su mundo.  A pesar de que estos seres volvieron hace miles de años de su planeta, teóricos aseguran que, en la actualidad, existen reencarnaciones de estos diosesextraterrestres viviendo entre nosotros, esperando a que sus antepasados vuelvan a la Tierra.

¿Los descendientes de Nibiru viven entre nosotros?

¿Los dioses provenientes de Nibiru rencarnaron entre nosotros?

La tradición sumeria menciona que crearon a los hombres para que estos les sirvieran y usarlos como esclavos en su labor de recolección de materiales para Nibiru. Según los archivos sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace, aproximadamente, unos 450.000 años, en un tiempo en que la evolución en la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Según el mito babilónico encontrado más recientemente, los Anunnaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos eran hijos de Anshar y Kishar. Los Anunnakis, según los babilónicos, lucen como seres humanos gigantes.

Es por ello que muchas personas aseguran que los Anunnakis son, en realidad, los famosos Nefilims que son mencionados en  la biblia, dándole más credibilidad al mitología y a la teoría. El conocimiento astronómico que fue pasado a la actualidad por los sumerios incluye la descripción un planeta más del Sistema Solar, que era el planeta hogar de los seres Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento sumerio sobre el Sistema Solar, Asteroides, cometas y estrellas lejanas que nosotros conocimos, apenas, hace unos cientos de años, no existe razón alguna para creer que estaban equivocados sobre la existencia de Nibiru.

¿Los descendientes de Nibiru viven entre nosotros?

¿La élite mundial oculta la verdad sobre Nibiru y los Anunnaki?

Lo peor del caso, es que la élite mundial sabe de la existencia de estos seres que nos visitaron hace miles de años y, no solo ello, saben de la existencia de descendientes Anunnaki que conviven con la raza humana, y se burlan de nosotros, dejando pequeñas pistas, creyendo que la humanidad nunca despertará de su letargo.

Un ejemplo claro de este es el billete de Franco Suizo, en el cual está dibujado un Sistema Soalr con un cuerpo con un órbita elíptica excéntrica ¿Por qué dibujará eso un banco si no por conocimiento previo de un planeta similar?

Otra prueba de que la élite sabe sobre esto, fue la prestigiosa revista FLying Saucer Review, la cual comenzó a publicarse en 1957 y terminó su publicación en 1976. Fue una de las más avanzadas en todo aquello que se refería a temática OVNi y extraterrestre y dominaba todo los temas durante la mitad del siglo pasado, y en sus complejas producciones se pudieron leer textos destacados, de diferente calibre, lo cual le valió cientos de ataques y censuras de las cuales, muchos afirman, se debió su cierre.

¿Los descendientes de Nibiru viven entre nosotros?

Los registros antiguos sobre los Anunnaki y su interacción con al humanidad

Brinsley le Poer Trench, era uno de los editores durante la época dorada de Flying Saucer Review, y según sus artículos, el mensaje de otro mundo apareció por primera vez en una edición de la revista Fanatic Stories, en 1947, escrita por un autor cuyo nombre, o seudónimo, era Alexander Blade.

Curiosamente, estuvo presente solamente unos meses después de uno de los casos más conocidos en la historia de toda la temática extraterrestre, como fue el llamado Incidente Roswell, quizás el primer registro oficial de dicha temática.

El texto, conciso, sin que sobre ni una sola palabra, medido pero quirúrgicamente directo, no se anda con rodeos y decía textualmente lo siguiente:

«Ya estamos aquí, entre ustedes. Algunos de nosotros simplemente hemos estado aquí, con ustedes, pero aparte de eso, los hemos visto y, ocasionalmente, los hemos guiado siempre que surgió la oportunidad».

Alguna duda de qué sus dichos habrían tenido algo que ver con nuestra evolución?

fuente: https://misterio.tv/nibiru/los-descendientes-de-nibiru-viven-entre-nosotros

Deja una respuesta