Filman un misterioso ovni sobrevolando cerca de Stonehenge


Una de las explicaciones más extrañas para la construcción del monumento británico es que sirvió como plataforma de aterrizaje para antiguos astronautas. Ahora, un objeto volador no identificado ha sido grabado sobrevolando la zona.

OVNI Stonehenge.

Wiltshire, Inglaterra, 31 de octubre de 2020, noche de Halloween. Los lugareños observaron un objeto en forma de cigarro en el cielo y lograron filmarlo.

«En nuestro camino de regreso desde Devon, mientras circulábamos por la carretera A303, notamos una gran luz brillante en el cielo a nuestra izquierda. Era naranja y definitivamente tenía una iluminación artificial. Lo grabamos por cerca de 3 minutos hasta que el ovni simplemente desapareció», dijo el testigo Tash Minto, quien subió un video del avistamiento a su canal de YouTube.

«Ni en mis sueños más locos me imaginé que alguna vez iba a subir un video como este», añadió. «Mi compañero dijo que podrían ser múltiples luces muy juntas en el cielo, pero yo podría jurar que era un solo objeto sólido con un resplandor a su alrededor. Al principio pensamos que podrían ser drones o focos, pero esto no parecía lucir como nada de eso».

Stonehenge no solo es famoso por ser un grandioso monumento megalítico, sino también por la cantidad de avistamientos ovnis reportados en la zona, entre ellos algunos recientemente desclasificados en documentos descritos como los Expedientes X británicos..

Fuente: Anomalien. Edición: MP.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *