Hitler pudo haber manipulado las masas gracias a una frecuencia musical –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Las frecuencias musicales tienen impacto en nuestro organismo, de hecho, está científicamente comprobado que las frecuencias del sonido tienen movimiento a través del agua y, el ser humano al tener 70% de agua en el sistema, no queda exento de esta situación. La cuestión, es que Hitler tenía este conocimiento y fue capaz de utilizar una frecuencia musical más pesada y agresiva para poder controlar las masas alemanas y conseguir que su gobierno se extendiera hasta su muerte.
Los científicos han demostrado que la frecuencia A = 440 hz tiene un tono un poco más agresivo, pesado y que causa un choque de sentimientos encontrados en las personas. Cualquier sujeto que escuche alguna canción con este número de frecuencia puede llegar a sentirse tenso, ansioso e incluso con miedo. Asimismo, lograron demostrar que la frecuencia ni siquiera tiene conexión alguna con el universo, está totalmente fuera de toda armonía universal, siendo incluso muy dañina.
En cambio, la frecuencia A = 432 hz es mucho más suave y llega a estar en sintonía con el cuerpo y la mente, haciendo un trabajo prácticamente relajante. Los expertos manifiestan que este tipo de música es las más utilizada por las personas que hacen meditaciones debido al gran aspecto relajante que posee, pues llega a destensar los músculos del cuerpo solo escuchando solo por 3 minutos algún tono musical de 432 hz.
Los nazis al saber las diferencias de ambas frecuencias, promovieron la utilizaciones del tono A = 440 hz para obtener cambios negativos en el comportamiento de las personas bajo su mando. Sólo así tendrían el completo poder y mando de las personas alemanas, infundiendo miedo, pánico y control mental.
Sin duda, Hitler sí que sabía cómo obtener resultados beneficiosos para su gobierno. Esperamos que te haya parecido interesante esta información y que busques la manera de cambiar la frecuencia de tus canciones. Comparte este contenido en tus redes sociales.