Todo apunta a que se trataría de una nave ultrasecreta de los Estados Unidos.

El conductor de un automóvil que iba de camino al trabajo captó con su teléfono unas extrañas imágenes sobre el cielo de El Paso, Texas.

Al revisar la grabación, observó algo inexplicable, un objeto triangular brillante a lo lejos. El video acumuló miles de ‘Me gusta’ después de que la fuente, que habló con The Daily Star bajo condición de anonimato, lo publicara en línea.

«Parece un avión de vigilancia TR-3B con los círculos debajo de cada esquina del triángulo, si es que eso tiene sentido», afirmó un espectador, y muchos otros lo apoyaron. Otro comentarista incluso recordó haber ayudado a desarrollar ese tipo de naves «en una base secreta en la década de 1960».

Este tipo de nave triangular incluso apareció en la serie X-Files.

Este tipo de nave triangular incluso apareció en la serie X-Files.

El TR-3B Black Manta supersónico de la Fuerza Aérea de Estados Unidos tendría forma triangular y es bien conocido por ser utilizado en misiones de espionaje mucho más allá de las fronteras de EE.UU. Varios ufólogos sostienen que este tipo de avión furtivo es el resultado de décadas de investigación e ingeniería inversa aplicada a naves extraterrestres siniestradas.

Se cree que se utilizó por la coalición liderada por Estados Unidos durante la primera guerra iraquí o la Guerra del Golfo en 1991, para determinar los objetivos de los bombarderos Lockheed F-117 Nighthawk.

Recientemente ha habido informes de haber visto el TR-3B Black Manta en Rusia y Australia.

Fuente: Sputnik.

Fuente: https://mysteryplanet.com.ar/site/un-ovni-triangular-es-filmado-sobrevolando-el-cielo-de-el-paso-texas/