El miércoles pasado las redes sociales en Colombia se vieron  saturadas por una serie de videos, grabados hacia las 9 de la noche en las calles Bogotá, su capital, que muestran un objeto volador no identificado en el cielo nocturno de la ciudad.

En decenas de grabaciones se pudo ver cómo el objeto en cuestión, que según un internauta permaneció sobre la ciudad por unos 40 minutos, emitía luces de distintos colores.

Al difundirse las imágenes del suceso, los ciudadanos manifestaron las más diversas teorías. Las luces del objeto, sospechosamente parecidas a los LEDs que suelen colocarse en cometas (barriletes) de exhibición nocturna, ha llevado a muchos a asegurar que era efectivamente eso, «solo un cometa con LEDs». Sin embargo, otros replicaron que la trayectoria recta que dibujaba en el cielo no se corresponde con el vuelo de un objeto arrastrado por el viento, y en su lugar podría tratarse de un dron con algún sistema de iluminación incorporado.

Otros, ante la falta de un responsable que confirme la procedencia del ingenio, se inclinan más por la opción de que se tratara de una nave o sonda de otro mundo.

Fuente: https://mysteryplanet.com.ar/site/graban-un-ovni-emitiendo-extranas-luces-sobre-bogota/