REPTILOIDE
REPTILOIDE

Buenas catrineros aquí os traemos un vídeo de nuestros amigos de Mundodesconocido.es , en el cual nos hablan de los Hombres reptilianos. Es difícil de creer pero hay quienes afirman que existen o han existido hombres reptiles en nuestro planeta, seres con forma humana pero rostro de reptil, llamados reptiloides.

REPTILOIDE
REPTILOIDE

Los reptiloides habrían existido antes que la raza humana y no se han extinguido como muchos creen, sino que viven hasta la actualidad escondidos en cuevas subterráneas o en la parte interior de la Tierra ya que se dice que nuestro planeta podría ser hueco y tener toda una civilización que se desarrolla y evoluciona igual que nuestra raza. Esta singular y extraña civilización estaría desarrollándose en tecnología similares a las nuestras y esperan en años posteriores regresar a la superficie con la preocupante intensión de reclamar la posesión de la misma por considerar que ellos fueron los primeros habitantes del planeta.
REPTILOIDE
REPTILOIDE

Pero la pregunta es: de dónde apareció esta raza extraña de seres? Se dice que tienen origen extraterrestre, sus primeros habitantes llegaron hace muchos años y lograron adaptarse rápidamente a la vida en la tierra. Es más, se cree que los reptiloides vivían en perfecta armonía con los antiguos habitantes de la Tierra, pero existe alguna razón o enigma que los obligó a vivir en el interior del planeta.

Fuente:Mundodesconocido