EL COMUNISMO PAGADO POR MADURO ECHA A RAJAO DEL PODER

HEINE PREDIJO EL COMUNISMO QUE ECHA A RAJAO

Bloqueado en cia buk (ya me desbloqueraron) y jewtube, claro. Me tienen miedo, mucho miedo. Sin ningún motivo y aviso en faCIAbook. En jewtube es un hackeo total y continuado Y DOS STRIKEs DE INCUMPLIMIENTO DE NORMAS, que nunca incumplí…

Mirad esta foto y la historia del comunismo, probablemente la mayor estafa de la historia. En 1842 el poeta alemán más famoso y judeomasón reconocido y miembro de la logia illuminati carbonarios , Heinrich Heine, proclamó toda la farsa del comunismo antes de que existiera en la revista alemanana Franzosiche Züstade:

“El comunismo , que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado … se indentificará con la dictadura del proletariado”.

¿Cómo lo sabía? Porque era de familia illuminati y sabía la agenda. En España los parasitos están echando a Rajao, y se alían todas las ratas pagadas por Maduro e Israhell: potemos, bildu, separratas, todos una pandilla de parasitos. Todos masones destruyendo España y Rajao pasivo siempre. Son todos masones. El que me llame loco, ahí está Zapatero de moderador en Venezuela, quien paga a potemos en paraísos fiscales (Inda volvió a ganar el juicio a Rata Iglesias)

Heine es el icono del romanticismo y fue el traductor de El Quijote en alemán y miembro de la logia masona Zur aufgehenden Morgenröte. Heine predijo la llegada del comunismo , la dictadura del proletariado y la guerra franco prusiana en 1870.

Se desconoce que era banquero y que era sobrino del banquero judío Salomón Heine de Hamburgo. También era amigo de Hegel, el filósofo favorito de los illuminati y el comunismo, el creador de la tesis, síntesis y antítesis, el modo de control que tienen los illuminati manejando los dos bandos.

Ellos son la monarquía de origen anunaki, los descendientes de los dioses, pero a la vez crean la antítesis, el timo del comunismo y república y luego la síntesis. Así fluye su agencia sin fin… da igual que seas Merkel Kasner, Maduro, Putin, Trump, Puigdemont, Macri, AMLO, Theresa May o la presidente de la Lituania, que supuestamente aparecen en la foto con Merkel en un fin de año de 1972 y fue publicada en la revista illuminati Timo (Time).

“El comunismo , que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado … se indentificará con la dictadura del proletariado”.Heine, antes de existir el comunismo

Tanto Trump , el Papa Francisco, como Putin, como Hitler, el padre de la Merkel fueron portada de la revista Timo “como hombres del año” o los más influyentes.

MERKEL CON MAY EN FIN DE AÑO DE 1972

LA OTRA PUEDE SER PRESIDENTA DE LITUANIA Y/O DRA CIA DE TRUMP

Resultado de imagen de merkel may foto

La tercera puede ser Gina Haspel, la directoria de la CIA del psicópata estafador ladrón Trump o Dalia Grybauskaitė, la presidenta de Lituania, ambas alubias. Dalia a veces escenifica tensión con su colega Putín pero luego felicita a Israhell por su independencia como el agente del mossad indepefascista catalán Puigdemente. Yo Digo que es Gina Haspel.

FIJÁOS COMO SE PARECE LA 3ª A LA TORTURADORA DE LA CIA GINA HASPEL

Resultado de imagen de gina haspel

MERKEL CON SU UNIFORME COMUNISTA

ES LA PORTAVOZ DEL CAPITALISMO

Resultado de imagen de merkel kasner

Una comunista, doble espía, alubia, física de la logia masona hebrea Binai Brith guía a la locomotora capitalista de Europa, que raro. ¿Tienes alguna duda que el comunismo es creación de los capitalistos para saquear más en nombre del pueblo?

LOS TROLLES DE PUTÍN TE DIRAN QUE LA FOTO ES FALSA

PERO NO ES ASÍ, SALIÓ PUBLICADO EN TIME: MIRA

Fíjate como la agente Merkel se llama Kasner,apellido judío, todo es falso , una mentira global.

LO QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO ES INTERNET: UN CAGADERO CLOACA DE ZOMBIS.

COMUNISMO=BANCA

Hasta Bakunin el padre del anarquismo denunció “los marxistas tienen un pie en el movimeinto socialista y otro en el banco”. Marx, fue pagado por los Rothchilds: en el British Museum aparecen los pagos. Los bolcheviques igual, como documentaron historiadores como Anthony Hutton.

La izquierda es invento de programación secular. Mi padre es comunista fanático, pero como pienso por mí mismo no me lavaron el cerebro.Son simplemente criminales. Y siguen engañando igual, antes eran comunistas como Merkel o PutIn , ahora son capitalistas. Merkel es espía doble del Mi6 y Rusia, habla ruso perfectamente y es física , no política. Todos son del Mi6.

Quien no se crea esto mira este dato. Putin hackeo a Trump con ayuda de Assange y de una empresa inglesa del Mi6 Cambridge Analitical usando Facebook. Facebook claro me acaba de bloquear porque circulaba información importante por allí, privada y pública. Todo es un gran engaño.

Los socialistas utópicos, germen del comunismo, eran de logias masonas, como Saint Simon, Rosa de Luxemburgo, Fourier, Babeuf, D´livet y, d´Alveydre. D´Alvedyre hablaba del Rey del Mundo desde Agharta un concepto que manejan los illuminati, en un futuro mundo sin religiones.

El nexo entre la socildemocracia ,y el liberalismo era la sociedad fabiana, que es otro grupo illuminati comecocos, llamado así en honor a un general romano llamado Quintus Fabius, que siempre ganaba porque era traidor y atacaba por sorpresa. Las universidades Como MIT, Yale, Harvard o London School of Economics son todo creación de los illuminati. Roban con el liberalismo, pero siempre rematan el robo haciéndose pasar por su antítesis, el comunismo-la república.

El comunismo ataca por sorpresa y es un virus mutante que cambia de nombre, da igual que se llame, Amlo, chavismo, potemos o cambiemos del contrabandista Macri.

Por si no lo sabías tanto la revolución rusa, como las americanas de la independencia, como la Francesa o estadounidense fueron conspiraciones masonas.

En 1903 un diario de San Petesburgo Znamia hablaba del “programa judío para la conquista del mundo”. Como la TV3 o la Secta en España, preparaba el lavado de cerebro para la revolución bolchevique. Todo ocurrió como estaba escrito y como predijo Heine, porque los illuminati sabían todo de antemano. También tenían preparado la invasión del Vaticano, algo que ya es un hecho.

EL POETA ROMÁNTICO CONTÓ LA AGENDA COMUNISTA PORQUE

ERA DE FAMILIA DE BANQUEROS Y SABÍA LA AGENDA

Resultado de imagen de Heine

EL ANTICRISTO COMO POSIBILIDAD INMINENTE

Los Protocolos de los Sabios de Sion son de esos años, de 1905 y se llamaban al princpio Lo Grande en lo pequeño:El anticristo como posibilidad política inminente, así lo tituló un tal Nilus.

En el Congreso de Judío de Basilea de 1898 se creó un enemigo necesario y ficticio el ISLAM, tal y como denunció el ex jesuita Luciano Luna. TAmbién se hablaba de todo el mundo actual y de la creación de Israhell. El mahometanismo ya existía, sí, pero fue en el siglo XIX cuando se crea el Islam basándose en cultos de la Diosa Venus Allat.

Los protocolos describen el mundo actual , los borregomátrix corrompidos por materialismo y basura y política bla, bla,bla (literalmente usan el termino “bla, bla, bla”).

Piotr Ivanovich Ratkovisky , el jefe de la polícia secreta del ZAR, dijo que le pagaban los Rothschilds. Putin es espía del KGB, que fue formado por un psicópata que bebía sangre Bokij. Putón se baña en sangre, dice es bueno para la salud.

¿Sabías que los socialistas utópicos como Rosa de Luxemburgo se llamaban “Espartaco” en secreto? Era el nombre apodo de Adam Weishaupt, el g-suita judío creador de los illuminati.

EL CREADOR DEL KGB GLEB BOKIJ BEBÍA SANGRE

Y PUTÍN SE BAÑA EN SANGRE, LOS PRESIDENTES SON TODOS ESPÍAS PSICÓPATAS

Resultado de imagen de bOKIJ

LA FOTO DE LAS ESPÍAS PSICÓPATAS

Ahora vamos con la foto. Te estoy dando todos estos datos, para documentar que el comunismo es una creación absoluta de los illuminati, de las élites ocultas si quieres llamarlos. Los filósofos famosos todos son eugenistas e illuminatis Hegel, Marx, Toynbee. Todo ha sido diseñado. Socialdemocracias, socialismo, sindicatos, sociedad teosófica, sociedad Fabiana, la internacional son todo creaciones de judíos para robar, masacrar y engañar. Siguen vigentes en todo el mundo Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte…

La izquierda es un comecocos usado por los illuminatis para estafar una y otra vez. Usan agentes y espías para ello. Por eso en la foto ves a Merkel con May, que llegó al Brexit con el hackeo de Putin para destruir europa, lo mismo que quieren hacer con Cataluña.

El comunismo, republica, independencia, son farsas para tapar la corrupción y hacer agenda de las élites. Los que se creen esas payasadas no saben que los están utilizando y que jamás lograrán nada, como en la revolución rusa, Cuba o Venezuela. Al final todo quedará en un atraco global en nombre del pueblo.

Fíjate las tres protoganistas de la foto, todas judías, todas amigas, en la infancia, todas preparadas desde niñas. Todas alubias. Merkel es de la logia hebrea masona Binaibrith.

CONCLUSIÓN:

Esta foto muestra que estamos viviendo una mentira global. Los mass mierda son mentira. Los telediarreos más. Los presidentes y reyes son todos amigos y la mayoría de los políticos importantes son espías. Así de sencillo y literal. El marido de May es el jefe de las empresas de seguridad del Mi6, que fue quien hizo ganar a Trump tras el hackeo de Cambridge analitical en Facebook de Putin.

Los prepran desde niños, desde adolescentes y las erecciones generales son farsas, donde las empresas que hacen el recuento estafan, siguiendo la frase del maestro de todos Estos, el alubio Stalin:

“Las elecciones no las ganan quienen votan, sino quienes recuentan”.

Todo es lo mismo y esto es lo que está pasando en la independencia de Cataluña. Comunismo e izquierda es un fraude para crear odio, guerras, antítesis, populismo y sobre todo la Agenda Illuminati o NOM, el Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclorum.

Lo ves cada día. Sal corriendo y no te creas nada.

Con todo no desesperáis, todo puede caer, aunque ahoa Sion manda en todos los países. Pero la Evolución y la Naturaleza también existe y algún día cuanta más gente despierte -lo cual es bastante utópico- todo podría cambiar.

Que no cunda el pánico, siempre nos quedarán Enrique Iglesias….

Fuente: ContraPeriodismoMatix