¿Es posible que los reyes sumerios hayan sido descendientes de los Anunnaki? –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Algunos sabrán que las leyendas sumerias hablan de los Dioses Anunnaki, quiénes fueron enviados desde Nibiru hacia la tierra para crear a la raza humana, sin embargo, todo quedó en mera historia porque aún en la actualidad no hay pruebas contundentes que lo afirmen y no precisamente por falta de indicios. Resulta que el Museo Británico de Historia Natural posee los huesos de la Reina Puabi, pero no ha querido facilitarnos para realizar el estudio de ADN y poder determinar que efectivamente es descendiente de estos seres alienígenas.
El investigador Zecharia Sitchin dedicó 30 años de su vida para la investigación de las leyendas sumerias y la verificación de cada uno de los alegatos de los libros encontrados. Se pudo determinar que aquellas historias eran demasiado similares con las de la Sagrada Biblia, recalcando que los textos sumerios son mucho más antiguos que el libro perteneciente a la iglesia.
Los estudios de Sitchin y del resto de científicos expertos en la materia han arrojado diferentes resultados, siendo el más notable el hecho de que la Reina Puabi haya tenido un cráneo proporcionalmente más grande y alargado que el resto de los humanos que estaban bajo su completo control. Asimismo, se han encontrado variadas reliquias con dibujos que no parecen inspirados en la humanidad, pues hay de platillos voladores y extraterrestres que a primera vista pareciera que controlaran al mundo.
Se dice que el mando de Sumeria era dinástico y solo los descendientes directos de los Anunnakis podían reinar, además, se sabía quiénes eran estos personajes por sus características físicas y sus grandes cabezas. Cuando alguno de ellos falleció, eran enterrados con todos sus tesoros y con todos sus sirvientes, estos últimos como un sacrificio para honrar la muerte de sus amos.
Es muy posible que Zecharia haya resuelto el enigma de los reyes de Sumeria, lamentablemente falleció misteriosamente en el año 2.010, justo cuando escribía el libro que nos proporcionaría la verdad que merecemos. La editorial de los libros del investigador aún sigue solicitando el acceso a los restos de la Reina Puabi pero no han tenido resultados satisfactorios.
https://www.youtube.com/watch?v=qcQgnf960JU
Cuando se trata de conocer nuestro verdadero origen nada debe detenernos, divulga este contenido en tus redes sociales y sé parte del cambio en la información.