La candidata cubano-estadounidense Bettina Rodríguez-Aguilera manifestó haber tenido un encuentro cercano del 4to tipo en su juventud. Ahora aspira a ganar una primaria del partido Republicano (GOP) para ocupar el asiento vacante dejado por su coterránea Ileana Ros-Lehtinen, miembro de la Cámara de Representantes por el distrito 27 del Estado de Florida.

Bettina Rodríguez-Aguilera.

Y no le va mal. Últimamente ha ganado el apoyo del importante rotativo Miami Herald, que elogia a Rodríguez Aguilera y la pone por sobre otros candidatos al puesto, a quienes considera menos preparados. En cuanto a sus declaraciones sobre los ovnis, el diario escribe: «Sabemos que es una candidata inusual, pero estamos impresionados por sus ideas y propuestas».

Rodríguez Aguilera es una ex miembro del Ayuntamiento en el suburbio de Doral. Previamente fue trabajadora social y defensora del pueblo en el condado de Miami-Dade. Además posee una compañía dedicada a entrenar a mujeres de negocios para llegar a puestos políticos.

Alienígenas altos y rubios

Pero uno de los hechos que despierta más la curiosidad en cuanto a esta política es que ha declarado abiertamente que piensa que no estamos solos, algo que puede deberse a una experiencia que tuvo de niña, cuando habría sido abducida.

Rodríguez-Aguilera asegura que a los 7 años de edad fue llevada a bordo de una nave, donde tuvo un encuentro cercano con tres seres altos y rubios, cuyo aspecto le recordó a la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Estos seres le habrían revelado algunos secretos de nuestro mundo, entre ellos, que el centro energético de la Tierra está en África y que existen miles de cráneos no-humanos ocultos subterráneamente en la isla mediterránea de Malta.

También dice haber sido abducida de mayor, cuando tenía 17 años, tiempo desde el cual dice mantener contactos telepáticos esporádicos con estos seres de las estrellas.

En el marco de la ufología, el tipo de extraterrestres descritos por Rodríguez-Aguilera son conocidos como «nórdicos» o «pleyadianos».

En el marco de la ufología, el tipo de extraterrestres descritos por Rodríguez-Aguilera son conocidos como «nórdicos» o «pleyadianos».

En una entrevista reciente, la candidata ha aclarado que esta experiencia no la define: «No tiene nada que ver con mis logros para llegar a aspirar a este puesto. Me pasó cuando era más joven», agregando que está orgullosa que el Miami Herald haya tomado posición a su favor a pesar de los prejuicios generados por sus pasadas declaraciones ufológicas.

«Por años la gente, incluyendo presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter, y astronautas, han manifestado públicamente haber visto ovnis. Y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han sostenido que existen miles de millones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos. Me mantengo firme en lo que creo», concluye la política, quien además se autodefine como una cristiana con una sólida creencia en Dios.

Fuente: Washington Post.

Fuente: https://mysteryplanet.com.ar/site/candidata-republicana-afirma-haber-sido-abducida-por-alienigenas/