Descubre el viaje dimensional que realizó esta pareja Mexicana –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Daniel y Daniela (los llamaremos así para no revelar su verdadera identidad) tuvieron un viaje a un mundo paralelo y no es hasta ahora que se animan a contar su increíble historia, aunque para el momento en que vivieron la experiencia, estaban muy aterrados.
Resulta que esta pareja de casados residente de Tamaulipas, México, emprendió un viaje a la capital del mencionado país, todo iba bien en el recorrido hasta que hicieron una pausa de dos horas para comprar comida, puesto que el viaje duraba exactamente un día. Ellos no se hubieran aterrado tanto de no haber notado que los pasajeros de su autobús no eran los mismos, mucho menos el chofer, sin embargo, no le tomaron mucha importancia al principio, aunque el miedo les caló los huesos.
Las cosas empeoraron aún más cuando en los registros del hotel donde se hospedarían, no se encontraba su reservación. Las cosas no marcharon nada bien durante ese y los 2 días siguientes, pues los padres de Daniela nunca contestaron sus llamadas. Daniel empezó a sentir aún más miedo cuando se encontró con un ex compañero de primaria que, al principio no reconoció, pero cuando el susodicho se presentó, terminó quedando asombrado y temblando de miedo.
Se trataba de Arturo, un ex compañero de clases que había muerto de Leucemia hacía muchísimos años. Completamente aterrados decidieron volver a su ciudad de residencia. Durante la parada de 2 horas en el retorno, se fijaron que de nuevo, el chofer y las personas no eran las mismas y, llorando y temblando, siguieron con su destino. Al llegar, sus familias los regañaron por no haberse comunicado con ellos y sus cuentas bancarias estaban intactas, aún cuando habían gastado algunos miles durante sus cortos días en la capital.
Aún la pareja no tiene idea de que fue lo que pasó exactamente, pero tienen la corazonada de que se trató de un viaje dimensional, en el que dejaron su vida por 3 días y entraron a un universo paralelo.
¿Crees que esta pareja haya hecho un viaje dimensional? Comparte en tus redes sociales.