11-M
11-M

Bueno catrineros hoy hace 10 años del peor ataque terrorista en España , y eso que hemos tenido unos cuantos!!!! , pero nosotros hoy os queremos hablar de esas cosas que no nos cuentan , esas cosas que nos ocultan y de esas cosas que ni juzgan ni quieren juzgar.
El dia 03/03/2004 , el periodista y bloggero RAFAEL PALACIOS , puso un mensaje en un foro PREDICIENDO el atentado de una semana despues.

11-M
11-M

 
 
 
 
 
 
 
 

El periodista Rafael Palacios anticipó el atentado del 11-M con una claridad que hoy día sigue estremeciendo

11-M , ¿Nos dijeron la verdad?

¿Por qué no le llevaron a declarar al juicio a contar cómo lo pudo adivinar? ¿por qué todas las asociaciones de supuesta solidaridad con las víctimas censuran que hay una persona que sabe por qué y quién ejecutó ese brutal atentado? Es hora de que la gente sepa la Verdad
Aqui el mensaje original:

Texto del mensaje:

Dice la sabiduría china que, si conoces el árbol que nace de un semilla, observando el grano, podrás predecir el árbol que brotará. A ello me remito para hacer esta predicción: ni astrología ni leches. Experiencia, experiencias que tenemos todos.
Aunque el ex jefe del KGB, Wladimir Putin, perfeccionara el método del autoatentado (atribuyéndoselo a los chechenos) cuando accedió a la presidencia rusa, no fue él quien lo inventó. Ni siquiera Bush, con su política de amedrentamiento de la población, que justifica el recorte de las libertades en aras de una seguridad que él se encarga de tambalear. En el año 1980, el político democristiano italiano, Aldo Moro, muere asesinado el día en que se disponía a formar gobierno con el Partido Comunista Italiano, frustrándose una posibilidad, tan anhelada por un sector de la población como largamente temida por los Estados Unidos de América. Años después, el miembro arrepentido de los servicios secretos italianos, Mino Pecorelli, reconocía que las Brigadas Rojas (autores del atentado, ultraizquierdistas), estaban infiltrados en aquella época por los propios servicios secretos, en colaboración con la mismísima CIA. Las razones son obvias.
Son las mismas que nos impulsan a muchos a creer que las súbitas apariciones de una ETA dormida durante nueve meses son consecuencia de la misma manera de pensar; perversa, retorcida, dolorosa para cualquier persona con corazón, pero la que manejan muchos políticos, los mismos que ordenan matar para conseguir petróleo, no lo olvidemos. A mayor sensación de peligro, más personas considerarán votar por quien promete “mano dura”. Tal y como se está poniendo el panorama, en que la derecha y la izquierda compiten por ver quien ha perdido más el juicio, la respuesta a la “salida del armario” de Mariano Rajoy a través de la revista para mariquitas ZERO (ligada al PSOE, a través de Pedro Zerolo, diputado autonómico y presidente de la Confederación de Gays) se promete contundente.
En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos.
PD: Según Ahmed, el dueño de mi kebab favorito, natural de Badgad, el comentario en la capital de Irak es que los coches bomba que matan a la población civil no son tales sino misiles. ¿No parece más lógico que sean los Estados Unidos quienes respondan así a las muertes de sus militares? A fin de cuentas, ¿quién demuestra que ha sido un suicida el que provocó una explosión; es que distinguen los cachitos de un suicida de los muertos en un atentado?

aquí podéis ver la pagina original: Mensaje Original
y aqui os dejamos un video de el mismo explicando como fue el escribir ese mensaje.

Esperamos os haga pensar un poquito catrineros.

tienda online
tienda online