MISTERIO

Ya está casi listo el “código de ética” que regirá en el conflicto espacial conocido como tercera guerra mundial –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Las potencias terrestres y extraterrestres se encuentran enfrascadas en medio de una carrera armamentística y nuclear de cara a lo que será el combate militar más grande y determinante de todos los tiempos, es decir, el conflicto espacial conocido como tercera guerra mundial, en el cual estará en juego el control universal por el resto de la eternidad y cuyo epicentro será el planeta Tierra. Precisamente acá se está preparando un “código de ética” con reglas claras que marcaran la conducta de los efectivos castrenses que formen parte de la contienda y tipificará las acciones que han de ser consideradas crímenes de guerra.

La etapa culminante del proyecto

La iniciativa de este proyecto correspondió a un grupo de científicos de diferentes universidades del primer mundo, quienes son asesores de poderosos gobiernos en cuanto a temas extraterrestres, y por ende están al tanto de los sangrientos escenarios que se ciernen sobre la Tierra, dado que diversas razas alienígenas se plantean el exterminio de la humanidad, por lo que estos eruditos decidieron hacer algo para atenuar los daños.

El equipo científico que concibió la idea procedió a presentarla en el año 2014 a los ministros de defensa de las principales potencias del mundo, quienes en su mayoría les dieron el visto bueno y escalaron la propuesta a sus respectivos presidentes, primeros ministros, reyes y jefes de gobierno.

La iniciativa gustó lo suficiente como para presentarla en la mesa de negociación permanente que tiene lugar en Plutón, con representantes de diferentes especies y razas del universo. La misma fue aprobada producto de un amplio consenso por lo que se les dio un plazo de 4 años a estos científicos para desarrollar el código de ética de la guerra espacial y presentarlo a la plenaria en Plutón en el año terrícola 2019, como último paso previo al inicio del conflicto armado.

Con esta propuesta los doctores involucrados lograron postergar la tercera guerra mundial al menos un lustro, y como estatuto fundamental del código instituyeron que ninguna raza será exterminada durante la guerra, sino que cuando alguna especie considere que ha sido disminuida lo suficiente deberá rendirse y el adversario deberá aceptar su rendición sin causar más daño.

Comparte este interesante artículo en tus redes para que tus amigos también estén al tanto de lo que se avecina para nuestro planeta.



Source link

Deja una respuesta