Valiant Thor ¿El extraterrestre que aterrizó en el Pentágono?
Una de las teorías más polémicas relacionadas con el tema extraterrestre implica al Pentágono y a un «hombre» que, durante muchos años, se le vio caminar junto al servicio secreto y al mismo presidente de los Estados Unidos en 1957. A pesar de que los cuerpos de seguridad del Pentágono, muy pocas veces hablan sobre sus asuntos internos, se vieron obligados, incluso, a desmentir sobre el aterrizaje de un OVNI en sus instalaciones y, más grave aún, sobre la presencia de un ser extraterrestre «trabajando» desde el interior, como menciona la Teoría. Sin embargo, pruebas, aunque pocas, hay y es por eso que la hipótesis de Valiant Thor aún continúa vigente, sin forma de desmentirla por completo.
Valiant Thor ¿El extraterrestre que trabajó en el Pentágono?
En un libro que fue publicado por el doctor Frank E. Stranges, titulado «Un extraño en el Pentágono», relata una extraña historia bastante polémica sobre la posibilidad de que un extraterrestre haya aterrizado en la Tierra el 16 de marzo de 1957, cerca de las 8 de la mañana, en un campo de cultivo de la ciudad de Alexandria, en Virginia.
Teniendo, de alguna manera, facciones humanas, este ser medía alrededor de 1.85 metros de alto, de ojos café, cabello corto y ondulado y con un peso aproximado de 85 kilogramos, se hizo llamar así mismo como Valiant Thor, y era, nada más y nada menos, que el encargado de mantener el orden en nuestra galaxia, por lo que solicitó que fuese llevado ante el aquel entonces presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower.
¿Por qué este extraterrestre viajó a la Tierra?
Una vez que Valiant Thor fue llevado al Pentágono, logrando pasar por la seguridad y obteniendo acceso completo a las instalaciones del gobierno gracias a una especie de control mental (o al menos eso se supone), fue recibido por el Secretario de Defensa estadounidense de la época, Charles Erwin Wilson.
Después, Thor se reunión con el vicepresidente Richard Nixon y otras personas que pertenecían al gabinete presidencial, que luego de ello, lo llevaron a reunirse personalmente con el presidente Eisenhower.
Se hizo llamar a sí mismo como uno de los comandantes principales de su planeta natal, el cual fue enviado a la Tierra por un Consejo Superior que se encargaba de la protección y el orden dentro de la Galaxia, con la misión de transmitir la preocupación de la comunidad galáctica por el reciente y creciente arsenal nuclear que se estaba desarrollando en ese momento por parte de la humanidad, lo que podría llevarnos a una guerra nuclear y, finalmente, la extinción de la civilización.
Existen diferentes evidencias fotográficas de Valiant Thor en distintas reuniones con los altos mandos y funcionarios importantes del gobierno de los Estados Unidos, y ninguno hizo declaraciones correspondientes en ese entonces para negar los rumores o la autenticidad de dichas declaraciones. El extraterrestre pasó tres años enteros en nuestro planeta, durante la Guerra Fría, con la finalidad de hacer de mediador entre los diferentes líderes mundiales y así evitar confusiones, y colaborando en diferentes proyectos de seguridad mundial.
¿Se han podido confirmar las declaraciones de Stranges?
Stranges, siendo el autor principal del libro, era un agente federal que mantuvo contacto directo con Valiant Thor, su histori supone ser cierta ya que mucho de los informes publicados fueron confirmados por los funcionarios del gobierno, como el reconocido Harley Bird, quien es sobrino del almirante Richard E. Bird, que se encontraba trabajando en ese momento para el Departamento de Defensa en el momento de la aparición de dicho extraterrestre, por lo que él sería, actualmente, la única persona capaz de confirmar dichas declaraciones tan polémicas.
A pesar de que varios funcionarios actuales han negado que esto haya sucedido, Bird no se pronunciado sobre este hecho, a pesar de que haber sido abordado en varias ocasiones ¿Habrá sido obligado mantener la boca cerrada?
fuente: https://misterio.tv/alienigenas/valiant-thor-el-extraterrestre-que-aterrizo-en-el-pentagono