MISTERIO

¿Terror o farsa? Descubre la historia detrás de los acontecimientos en Amityville –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Amityville había sido una localidad ejemplar en Long Island, New York, jamás había ocurrido algún suceso que manchara la reputación del pueblo, al menos hasta el año 1974. El horror invadió a los vecinos de la casa N° 112 de Ocean Avenue, pues Ronald DeFeo había drogado y asesinado a los miembros de su familia sin compasión alguna. 5 cuerpos identificados como los 4 hermanos y padre del asesino fueron encontrados con impactos de escopeta en sus espaldas, mientras que un sexto cuerpo poseía un impacto estriado de escopeta en la cabeza.

DeFeo fue encarcelado y declarado culpable por los asesinatos a pesar de que su abogado defensor alegó que su cliente sufría de una enfermedad mental severa que provocó que Ronald asesinara a su familia. Los habitantes de Amityville no tuvieron mucha tranquilidad luego del encarcelamiento del asesino, pues, una nueva familia habitó la casa donde se llevó a cabo el crimen, y las aterradoras cosas que ocurrían no dejaron que los nuevos habitantes vivieran mucho tiempo allí.

La familia Lutz, nuevos habitante de la casa N° 112 se fue espantada del lugar a los 28 días de haberse mudado, alegando que escuchaban gritos, llantos y veían sombras extrañas. Los Lutz fueron a dar entrevistas radiales y televisivas contando sus horribles experiencias en Amityville. La historia fue tan conocida por todo el país que se convirtió en un largometraje de terror. Lo que la familia Lutz no esperaba era que una persona iba a desmentir toda su historia de terror.

Resulta que una persona descubrió que aquellas historias habían sido inventadas por la familia en conjunto con el abogado defensor del asesino Ronald DeFeo, así el licenciado en leyes podría alegar que los fenómenos demoníacos habían poseído a su cliente para asesinar a su familia, y posteriormente lograría liberarlo de su condena.

¿Crees que los fenómenos en realidad ocurrieron o que fueron solo una farsa? Dejanos tu comentario en nuestra FanPage de Facebook y recuerda compartir en tus redes sociales.



Source link

Deja una respuesta