Sumeria Una ciudad Misteriosa Que oculta ¡Un Gran secreto!
This post is also available in:
English
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
La antigua ciudad de Sumeria, una región antigua del oriente medio que pertenecía a la zona sur de la antigua Mesopotamia ha sido un enigma durante muchos años, pues dentro de sus ciudades se han hallado reliquias y objetos que datan de un pasado sorprendente.
La ciudad Sumaria es figura como la primera civilización de la historia misma, además de ser los primeros en desarrollar una escritura como tal y siendo unos estudiosos de los cielos, consiguieron interpretar el significado de las constelaciones que conocemos a día de hoy. Además fueron capaces de construir estructuras que se comparan a los templos egipcios en una tierra donde el metal ni las piedras eran considerados abundantes.
Entonces, ¿Cómo lo hicieron?, ¿Cuál es su secreto?
El misterio de SUMERIA Y SU CIVILZACION QUE CONQUISTO EL IMPERIO BABILÓNICO
Existen muchas teorías que giran alrededor de esta antigua civilización. Los sumerios fueron la primera civilización en usar cálculos matemáticos complejos con los que definieron el movimiento que hacían los planetas y las estrellas, basándose en ello para determinar el futuro y pronosticar acontecimientos próximos.
Era tal su conocimiento, que arqueólogos lograron encontrar una tablilla en una de sus ciudades donde estaba grabada un sistema solar parecido a lo que conocemos actualmente.
Pero lo sorprendente de todo es que los sumerios no contaban con herramientas para saber cómo era un sistema solar, al menos no como las civilizaciones actuales que necesitaron de telescopios como poder observar cómo eran los planetas, entonces, ¿Cómo es posible?
Las traducciones de las tablillas de Sumeria de la Edad Antigua
Zecharia Sitchin es un traductor que le ha dado una interpretación a las tablillas encontradas en las ciudades sumerias, creando una gran controversia al traducir una en específico, la que habla sobre el origen de su civilización.
Sitchin afirma que los mismos sumerios registraron que el origen de la humanidad era responsabilidad de la ingeniería genética de seres alienígenas.
Además, también habla de la existencia de los Annunaki, unos seres que provienen de un planate llamada Nibiru que se acerca a nuestro sistema solar cada 3600 años. En esta parte, afirma que los Annunaki eran seres reptilianos a los cuales los sumerios consideran Dioses que habían creado a la raza humana para esclavizarlas en un futuro.
Cabe destacar que esto seres mitad reptil se encuentran representados en muchas tablillas y esculturas como la parte superior de su jerarquía social.
Como es de imaginarse, esta teoría ha puesto a muchos historiadores, ufólogos y científicos de cabeza, creando diferentes teorías que rodean a esta extraña, pero fascinante civilización que podría dar un nuevo origen a la raza humana.