Sorprendente avistamiento de OVNI en Rosmead, Sudáfrica –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Es un hecho que los alienígenas desean masificar sus conexiones con los seres humanos, en los últimos años han demostrado que no se conforman con tratar solo con los altos dirigentes de las potencias mundiales, que a menudo abogan solamente por sus intereses personales y no por los intereses de la mayorías. Por lo que ya no se dejan ver nada más en grandes ciudades y países desarrollados, como era en el pasado, sino que cada vez existen más casos de avistamientos de OVNIs en diferentes locaciones y continentes, tal como lo demuestra el siguiente testimonio de una experiencia extraterrestre ocurrida en Rosmead, Sudáfrica.
Anuncios
La sucesión de los hechos en el caso de Rosmead
Este acontecimiento ocurrido el 12 de noviembre de 1972, constituye uno de los casos más interesantes de la historia de la ufología, puesto que son muy escasos los registros de avistamientos de OVNIs en el continente africano, este fue particularmente llamativo e incuestionable.
La primera vez que se dejó ver fue en un cuartel del ejército sudafricano. Eran tempranas horas de la noche cuando de pronto un grupo de soldados que montaban guardia, se percataron de la presencia de un extraño objeto volador que giraba encima de ellos, emitiendo brillantes destellos de luces de diferentes colores, era redondo y muy veloz. Se detuvo a grabarlos o tomarles una foto grupal y de pronto desapareció de forma fugaz.
Anuncios
Los militares dejaron registro del avistamiento en su libro de novedades, indicando que se trataba de un objeto volador no identificado. Aunque tiempo más tarde se confirmó que el artefacto en cuestión era de origen extraterrestre, los soldados no fueron notificados de ese descubrimiento, dado que esa información fue clasificada como secreto de Estado, manejado herméticamente entre el gobierno sudafricano y la embajada de Estados Unidos en Ciudad del Cabo.
Anuncios
El OVNI de Rosmead se deja ver de nuevo
Aquella noche en el cuartel de Eastern Cape, no fue la única vez que el curioso artefacto volador se dejó ver en las inmediaciones de Rosmead, puesto que también fue apreciado en todo su esplendor a plena luz del día por Harold Truter, quien era el director de la escuela secundaria de la aldea.
El testigo presencial indica que en una mañana cualquiera se dirigía a su lugar de trabajo como era su rutina diaria, cuando de pronto es encandilado por una luz tan fuerte que brillaba aún más que la luz del sol, Harold relata que de no haber estado usando gafas de sol probablemente hubiese quedado ciego por la intensidad de aquella luz.
Anuncios
Cuando levanta la vista pudo identificar que se trataba de un OVNI, ya que él tenía como hobby investigar todo sobre el mundo alienígena, por lo que al ver aquella nave supo inmediatamente de que se trataba.
Es muy probable que esto no haya sido casualidad, sino que los extraterrestres hayan decidido mostrárseles a él porque sabían que los reconocería, ese es precisamente su objetivo, que el mundo en general sepa de su existencia, para luego avanzar a la siguiente fase que es establecer una comunicación masiva y fluída con gran parte de la humanidad.
Al llegar a la escuela Harold pudo notar que el piso de la cancha deportiva se encontraba estropeado, tenía la marca de un objeto redondo muy pesado como del diámetro de la nave que había observado minutos antes, por lo cual pudo deducir que el OVNI había aterrizado en la cancha de la escuela y había pasado la noche allí esperando por él.
Anuncios
Estos indicios hicieron que Harold asumiera el llamado para un propósito especial, él no podía guardarse esta información, decidió entonces contar esta historia al mundo por todos los medios que tenía a su disposición, sin que las autoridades pudieran hacer nada para callarlo. Cuando tiempo después su testimonio fue comparado con el de los guardias del cuartel, los habitantes de Rosmead entendieron que su pueblo había sido escenario de un sorprendente avistamiento OVNI.
Las agencias de inteligencia internacionales clausuraron la escuela durante varias semanas para buscar pistas en la cancha en la cual aterrizó el OVNI, levantaron diferentes planimetrías, recolectaron evidencias y realizaron algunas entrevistas entre testigos presenciales del incidente, y luego se retiraron sin notificar absolutamente nada a la expectante población.
No obstante, hemos podido tener acceso a través de una fuente independiente a los resultados de aquella investigación oficial, en la cual los funcionarios coincidieron exactamente con lo que ya presumía Harold y gran parte del pueblo, la nave que habían observado se trataba de un OVNI extraterrestre.
https://www.youtube.com/watch?v=78vBPUfWRIU
Anuncios
Esperamos tus comentarios sobre esta interesante experiencia y te invitamos a compartir este artículo en tus redes para que tus amigos también conozcan el fascinante testimonio de los habitantes de la pequeña población de Rosmead, Sudáfrica