¡Se filtra la información! Civilizaciones extraterrestres ya visitaron la Tierra
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
La NASA no deja de enviar misiones al espacio y, aunque lo niegue, todos sabemos que su principal objetivo es encontrar vida inteligente. Pero mientras eso sucede, uno de los investigadores asegura que civilizaciones extraterrestres ya han llegado a la Tierra y desde hace mucho tiempo. La NASA como organización no se ha manifestado nunca al respecto, pero si sus ex científicos y ellos lo saben ¿Por qué no dicen nada?
Un ex científico y ahora conspirador asegura que civilizaciones extraterrestres ya nos visitaron
Estas increíbles declaraciones fueron hechas al poco tiempo de que InSight aterrizó de manera exitosa en Marte y el Curiosity captara un misterioso objeto brillando en la superficie marciana.
Ahora, una nueva investigación hecha por uno de los científicos del Centro de Investigación AMES de la NASA, asegura que la vida inteligente extraterrestre podría no ser dependiente de los escalones que se relacionan con la vida de manera tradicional, por ejemplo, con el carbono.
En sus declaraciones, el hombre asume que la inteligencia extraterrestre que encontremos, podría elegir encontramos primero, si es que ya no lo hizo y esta podría ser el resultado de organismos que no estén basados en carbono, como los humanos. Pero si esto fuera cierto ¿Entonces en que se basa la estructura de los extraterrestres? Según el científico, hay muchas posibilidades.
¿Civilizaciones extraterrestres con tecnología avanzada?
De ser así, la esperanza de vida de la humanidad ya no sería una limitante, a pesar de que estos podrían hacer misiones multi-generacionales o utilizar la animación suspendida, y el tamaño del «explorador», podría ser sumamente pequeño, una forma de vida inteligente muy pequeña. De esta forma, el científico también piensa que lo más probable es que estas formas de vida pudieran haber desarrollado tecnología que escapara de nuestra comprensión, pudiendo realizar viajes interestelares.
Si tenemos en cuenta todas estas teorías acerca de formas de vida inteligente, superiores y con grandes avances tecnológicos, muchas de ellas encajarían perfectamente en las hipótesis que se han creado a lo largo de los años, lo que debería tener estudios mucho más serios.
Teniendo en cuenta nuestro propio desarrollo de tecnología, el cual empezó alrededor de 10.000 años en el pasado y que únicamente ha mejorado en la metodología científica en los últimos quinientos años, se puede concluir que existe un problema real al momento de predecir lo que pueda suceder durante de mil años, o en los próximos millones de años.