Profecías sobre terremotos y armas nucleares podrían cumplirse durante el 2018 –
This post is also available in:
English
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Han sido muchas las profecías sobre el fin del mundo y cada una es igual de aterradora que el resto, ahora bien, sabemos que la gran mayoría son de fechas pasadas en las cuales afortunadamente todo se en un simple mito, pero actualmente hay indicios contundentes que nos hace pensar que estamos cerca del fin del mundo. Las profecías sobre terremotos, sismos continuos, huracanes, armas nucleares y guerras podrían cumplirse en lo que queda de 2018.
El clarividente mencionó que la erupción del volcán de Monte Vesubio en Italia será el génesis de todos los fuertes sismos y terremotos que se desencadenaran en todo el mundo. Alertó a la comunidad de Nápoles para que desalojaran el lugar lo antes posible y pudieran salvar sus vidas.
Según la profecía Los desastres naturales destruirán todo lo que conocemos
El cambio drástico del ambiente en la tierra será el causante de que se produzcan huracanes y tsunamis casi inevitables. Sin duda, los desastres naturales pronosticados para el 2018 serán mucho más fuertes que los ocurridos el pasado 2017 y las consecuencias serán realmente severas para todo el planeta.
Guerras nucleares entre las potencias serán inminentes
Podemos decir que esta profecía se está cumpliendo actualmente debido a los ataques nucleares que ha estado realizando Estados Unidos en contra de Siria, pero también se pronostica una guerra entre EE.UU y Corea del Norte. Esto es algo que no podemos tomar a la ligera, mucho menos cuando Corea del Norte se encuentra haciendo ensayos nucleares y desobedeciendo los acuerdos internacionales. Es muy posible que esta guerra perdure por 27 años.
Los incendios forestales producto de restos nucleares
Un arma nuclear afecta no solo al territorio en el que se encuentra, sino a todo el planeta, esto es porque los restos nucleares perjudican enormemente al ambiente de nuestro planeta y se cree que originen incendios forestales, las enfermedades se multipliquen y el hielo que queda en la Antártida termine por derretirse.