Parravicini y la profecía sobre el arma nuclear de la segunda guerra mundial –
This post is also available in: English
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
El arma nuclear de la segunda guerra mundial fue una profecía
Benjamín Solari Parravicini fue un profeta argentino que creía fielmente en la existencia alienígena, pero lejos de eso, también fue una de las personas que pudo vaticinar muchos acontecimientos que cambiaron radicalmente a la historia. Solari recibía mensajes de seres extraterrestres y este los plasmaba en psicografías junto con una leyenda, entonces, si analizamos esta situación con detenimiento nos damos cuentas que estos seres le advirtieron de los desastres y situaciones políticas que sucederían en el mundo.
La actual depositaria de todos los dibujos de Solari dice que hay más de 700 psicografías elaboradas por el profeta y todas son profecías que se cumplieron en años anteriores o están por cumplirse dentro de poco, entre estás se encuentra la profecía de la destrucción de las torres gemelas, la toma de poder de Fidel Castro y Benito Mussolini y por último, la catástrofe originada por el arma nuclear empleada en la segunda guerra mundial.
La profecía del arma nuclear se cumplió
Parravicini hizo una psicografía en 1.933 en el cual describía a cabalidad que una parte del mundo iba a quedar destruida por una potente arma nuclear. En principio, nadie creía que algo así iba pasar, de hecho, no todos pudieron entenderlo, pero años más tarde, justo en la segunda guerra mundial, ocurrió la catástrofe con la bomba de Hiroshima. Es realmente impactante el hecho de que en los dibujos habían distintos tipos de letras, pues de esta manera el profeta revelaba que habían sido diferentes entidades las que le proporcionaron esos mensajes futuristas.
A veces las letras eran más inclinadas, otras más planas y con menos profundidad. Muchas personas se preguntaron si las obras habían sido realizadas por varias personas, fue entonces cuando Solari reveló que en realidad hacía las distinciones en sus letras, para que el mundo supiera que él era contactado por varios extraterrestres. El dibujo es abstracto, pero sin duda es una de las psicografías que se han cumplido desde el siglo pasado.