¿Nibiru está alterando el polo magnético de Júpiter?
Cuando se dio a conocer la noticia de que el polo magnético de la Tierra estaba comenzando a invertirse muchas personas entraron en pánico, pues no sabían por que estaba sucediendo esto. Los expertos y teóricos rápidamente comenzaron a difundir información de que este fenómeno estaba siendo provocado por Nibiru, el planeta errante que mucha polémica ha generado en el mundo. A pesar de que los expertos dijeron que eso era imposible, recientemente se dio a conocer otra noticia perturbadora relacionada con nuestro Sistema Solar, es que el polo magnético de Júpiter también está cambiando drásticamente.
¿Nibiru está invirtiendo el polo magnético de los planetas?
La misión Juno de la NASA que fue a Júpiter hizo la primera detección definitiva más allá de nuestro planeta de un campo magnético interno que cambia con el tiempo, un fenómeno variación secular.
Juno determinó que la variación secular de este gigante gaseoso es, probablemente, impulsada por los vientos atmosféricos profundos que se da en el planeta.
Este descubrimiento es quién ayudará a los científicos a entender mucho mejor la estructura interior de Júpiter, incluyendo la dinámica atmosférica, así como los cambios en el campo magnético de la Tiera.
Scott Bolton, investigador principal de Juno del Southwest Research Institute, de San Antonio, dijo que la variación secular ha estado en la lista de los científicos planetarios durante décadas. Dichoh hallazgo solamente podría tener lugar debido a los instrumentos científicos extremadamente precisos de Juno y la naturaleza única de la órbita, que la lleva a lo largo del planeta mientras viaja de polo a polo.
¿Nibiru está afectando a Júpiter?
La caracterización del Campo Magnético de un planeta requiere unas mediciones en primer plano. Los científicos de Juno han comparado la información de misiones pasadas de la NASA con Júpiter con este nuevo modelo del campo magnético de Júpiter. El nuevo modelo se basó en la información recopilada durante los primeros ocho pases científicos al planeta de Juno, con su magnetómetro, un instrumento que es capaz de generar un mapa tridimensional detallado del campo magnético.
Sin embargo, cuando se observaron los nuevos datos, comparados con los antiguos, se pudo notar que había una variación notable en el polo magnético, tal cual como está ocurriendo actualmente en la Tierra. Algo está invirtiendo estos polos y, de acuerdo a los teóricos, podría tratarse de Nibiru.
Una vez que el equipo de Juno probó que se produjeron gran variación secular, intentaron explicar cómo podría ocurrir tal cambio. La operación de los vientos atmosféricos, o zonales de Júpiter es lo que podría explicar los cambios en su campo magnético, según los científicos tradicionales. Estos vientos se extienden desde la superficie del planeta hasta más de 3000 kilómetros de profundidad, donde el interior del planeta empieza a cambiar de gas a metal líquido muy conductor. Se cree que cortan los campos magnéticos, los estiran y los transportan alrededor del planeta.
¿La NASA se niega a aceptar que algo está perturbando nuestro Sistema Solar?
Sin embargo, en ninguna región, la variación secular de Júpiter era tan notoria como la «Gran Mancha Azul del planeta, un inmenso parche intenso de campo magnético ubicado cerca del ecuador de Júpiter. La combinación de esta Gran Mancha Azul, con los fuertes campos magnéticos que se localizaron en los fuertes vientos de la zona, sumado a ese «algo», está provocando que las mayores cambios de polo magnético del planeta Júpiter.
A pesar de que los expertos no quieren aceptar que existe una fuerza externa que ha comenzado a modificar los polos magnéticos de los planetas del Sistema Solar, lo que significa una clara perturbación de nuestro sistema planetario. Para hacer esto, esta fuerza externa debe tener una fuerza gravitacional extrema, similar a la de un planeta masivo.
Sin embargo, los expertos niegan la presencia de Nibiru, a pesar de que cada vez son más miembros de la comunidad científica que se suman a la teoría de que existe un planeta con una órbita excéntrica que podría causar destrozos cada 2000 o 3000 años.
fuente: https://misterio.tv/nibiru/nibiru-esta-alterando-el-polo-magnetico-de-jupiter