Los OVNIS siguen visitando nuestras plantas de energía nucleares
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
El siguiente OVNI es un típico OVNI de plasma y fue captado en Eslovaquia sobre la central nuclear de Jaslovské Bohunice.
Muchas personas todavía dudan de la existencia de los OVNIs, pero les digo, sólo hay esperar hasta que aparezcan en forma masiva, alrededor del planeta entero.
La forma de volar de estos OVNIs confunde a la mayoría de la gente, nadie realmente entiende lo que está sucediendo.
La nave puede moverse más rápido que la luz. Cuando el objeto se mueve más rápido que la luz, puede desaparecer inmediatamente de la vista. Entraría en otra dimensión. El ojo humano ve solo lo que está dentro de su Espectro de luz.
Por lo tanto, no podemos ver el mundo que vibra en una frecuencia diferente , Aunque se encuentra a nuestro lado. La nave corpuscular puede moverse a alta velocidad, por lo tanto es invisible para el ojo humano. Al aumentar la energía del vaso corpuscular hay un aumento de su velocidad. Si entra en el vaso por su frecuencia, Significa que se mueve más lento que la velocidad máxima. Esto hace que el ojo humano pueda verla.
Se manifiesta en forma de luz. Reduciendo su velocidad a una luz cambiante y al ojo humano, la nave aparece como un objeto sólido. Si si la nave esta en movimiento permaneciendo a un nivel molecular, su mayor parte permanecerá invisible para el ojo humano.
En otras palabras la nave corpuscular puede estar en la puerta principal de tu casa y no la verás. Las naves pueden llegar a los humanos en total secreto.
Se cree que los ocupantes de estas naves pueden permanecer ocultos a los humanos. Los seres de las naves corpusculares reducen su frecuencia a una molécula de proteína en sus células para hacerse visibles al ojo humano. Por lo tanto, vienen en secreto y de repente aparecen ante ustedes en forma de luz y energía. En ese momento viene la fuente de luz, la energía en forma de espíritu.
Si miramos hacia atrás en los últimos años, durante los 40 años y en los tiempos modernos (1987) es interesante observar que los ovnis se han visto y grabado cerca de varios lugares de energía atómica tanto en EEUU como en otros paises. Este vinculo se observó por primera vez por el capitán Edward Ruppelt en 1952 e informó en un artículo de la revista Look (JUNIO 24,1952) titulado “La Caza del platillo volante.”
EL capitán Ruppelt, que dirigió la Fuerza Aérea de los EE.UU. Trabajaba en el Proyecto Libro Azul en ese momento, cuando se ve una carpeta de 63 reportes sobre OVNIs que habían sido trazados en un mapa de los Estados Unidos descubrió que se mostró “una correlación siniestra” con la ubicación de las diversas instalaciones de energía atómica. La revista Look supo que algunos oficiales de alto rango habían tomado nota de este hecho y luego habían celebrado una conferencia Pentágono para hablar de estas numerosas concentraciones extrañas que han continuado hasta nuestros días.