Los Hunza, que jamas enferman, no tienen cáncer y logran vivir mas de 100 años, Conoce porque! –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Las personas de Hunza son un grupo étnico muy reducido que viven en colectividades reunidas en el norte de Pakistán, y posen un extraordinario secreto. Las personas de Hunza se piensa que se trata los seres humanos más sanos, más felices y con vida más larga en todo el mundo.
CONOCE LOS SECRETOS DE LA COLECTIVIDAD MÁS SALUDABLE EN EL PLANETA:
De acuerdo con una seria de registros presentados a la American Medical Association Journal por el Dr. Robert McCarrison, no existe un solo miembro de esta pequeña comunidad que haya sufrido alguna vez cualquier tipo de cáncer. Las personas de Hunza también manifiestan una fertilidad increíblemente, prolongado en ciertas señoras la posibilidad de dar a luz de forma natural hasta los sesenta y cinco años de edad.
La asombrosa salud de la gente de Hunza ha causado que los científicos se vean motivados a examinar e indagar su modo de vida para revelar el secreto de su éxito, y hasta el momento tienen mucho para descubrir. La dieta de Hunza está compuesta básicamente de pequeñas fracciones de frutas y verduras crudas, leche, cereales como cebada, mijo, trigo sarraceno, las legumbres, los huevos y el queso. Además se alimentan de un gran número de albaricoques que se consumen después de permitir que se sequen al sol.
Las personas de Hunza además posen la tradición histórica de un ayuno de dos a cuatro meses en un año. Durante este periodo del año, no comen nada, excepto por el zumo de albaricoque seco. Se cree que los albaricoques podrían tener algo que ver con su esperanza de vida tan prolongada como las semillas de albaricoque contienen un agente anticáncer de gran alcance en la forma de vitamina B-17. No obstante, lograría darse el caso de que el ayuno en sí está ayudando a interrumpir los efectos de padecimientos graves como el cáncer.
Las investigaciones preliminares han descubierto que el ayuno a corto plazo puede provocar un ‘reset’ del sistema inmune que puede ayudar a repeler el desarrollo de células cancerosas. También una dieta saludable y escasa, la gente de Hunza se diferencia además por el nivel de entrenamiento físico que efectúan todos los días. Las personas pasan la mayor parte de su día a pie, lo que podría fomentar el progreso de un sistema inmune muy potente ayudaría a mantener enfermedades como el cáncer a raya.