Las confesiones extraterrestres en relación a la Atlántica, el continente perdido –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
En torno al continente perdido, es decir a la Atlántida se han barajado múltiples teorías aunque, sin duda, aquella que atrapa más a los amantes de los misterios no resueltos tiene relación con los extraterrestres. En otras palabras, existe una teoría en la que los antiguos atlantes, ciudad perdida repleta de misterios y avances tecnológicos no es otra cosa que una ciudad extraterrestre en el planeta tierra.
Dicha teoría se basó en un relato del profesor Fabio Zerpa, Doctor Daniel Walter Fry e ingeniero Enrique Castillo Rincón quienes aseguran que fueron visitados por seres extraterrestres e invitados a subir y navegar en dicha nave…
En su relato, ellos narran como fueron invitados a visitar el interior de una nave extraterrestre y, pronto, salieron a la estratosfera impulsados velozmente dejando atrás el planeta Tierra…
Posteriormente, los alienígenas narraron cómo existía, en una tierra ubicada en el océano pacífico, un lugar al que ellos llamaban Lemuria pero que los humanos conocimos como la Altántida.
En un primero momento existía comunicación entre los atlantes y el resto de los habitantes de otros continentes tales como América y Europa. Sin embargo, poco a poco, la tecnología de los atlantes superó considerablemente a la del resto de los continentes.
¿Cómo fue que ellos atlantes consiguieron avances y el resto de las civilizaciones de hace 30.000 años no?
La respuesta se encuentra en la observación de las leyes naturales, dicen los 3 investigadores que continúan con su relato de parte de un ser extraterrestre sobre la nave espacial.
De este modo, se cree, los atlantes habían podido avanzar científicamente hasta el punto de superar la ciencia actual e, incluso, se dice que eran capaces de volar aunque no se sabe exactamente de qué modo lo hacían (si con maquinarias semejantes a los aviones o helicópteros o bien sin ellos).
Destrucción de la Atlántida según los extraterrestres
Según esta teoría, dicho continente se destruyó por una guerra entre dos civilizaciones tan poderosas que no sería posible considerar la magnitud y el conocimiento que ambas poseían.
En guerra (aunque no por la victoria) ambas civilizaciones dejaron de existir perdiéndose así valiosa información y avances tecnológicos que hoy serían de avanzada y reconocidos por toda la humanidad.
Sin embargo, esta extinción no fue brusca sino que los niveles de radiación comenzaron por limitar sus capacidades mentales hasta tal punto de aniquilarlos como especie superdotada o superior al resto. Poco a poco, la tecnología, ciencia y conocimientos se fueron olvidando y sus capacidades (cada vez más retraídas) no pudieron continuar evolucionando en pos de la ciencia aplicada.
¿Qué sucedió con los extraterrestres sobrevivientes?
Según quien narra la historia (el alienígena que se hallaba con ellos) los atlantes extraterrestres que habían sobrevivido a dicha batalla fueron trasladados a Marte, planeta que en aquel entonces poseía características similares a las de la Tierra.
Tal vez esta es la razón por la cual a los extraterrestres se les conoce como marcianos…
Sin embargo se cree que una pequeña población prefirió permanecer en la Tierra para evitar cambios bruscos al llegar al otro planeta. De este modo y siguiendo esta teoría e historia, los extraterrestres se habrían fusionado con los seres humanos desde hace más de 30.000 años.